Usos E Impacto Economico Y Ambiental De Compuestos

Usos E Impacto Economico Y Ambiental De Compuestos

Química inorgánica y la forma de elementos:

Química inorgánica se ocupa de formas de elementos.

Esto es útil para el control de formas de elementos diferentes que se basan en el número de conchas y electrones.

Aquellos elementos en los que poder de núcleo es más y cáscaras se reducen debido a la reducción del número de electrones tienen tamaño pequeño.

Química inorgánica se ocupa de aquellos elementos que son grandes debido a muchos electrones.

Con más electrones se incrementa el número de conchas y tamaño también se incrementa.

Grandes elementos han ligada electrones que pueden separarse con menor cantidad de energía.

Química inorgánica trata con estos grandes elementos que son altamente reactivos como estas pueden dar sus electrones sueltos que participen en las reacciones.

Sustancias inorgánicas también pueden dividirse en muchos grupos de sustancias: metaloides y metales, compuestos no metálicos, sales, complejos así como racimos.

Entre los metales que conforman más del 80% de la tabla periódica, que incluye por ejemplo, sodio y hierro que son típicas de la conductividad de la electricidad y el calor.

Los mitad metales tienen propiedades metálicas y no metálicas, así son entre metales y no metales, e incluye el silicio y el germanio.

Salze consta de los cationes (cargados positivamente) y aniones (cargadas negativa) que se han construido iónico.

También hay algunos compuestos no metálicos del agua incluyen. Los complejos son los metales de transición como cobalto y níquel que a menudo son de color.

De compuestos a menudo hará algo de dinero sin embargo no la fórmula suma y estas fórmulas se construyen principalmente de pequeñas y algunos átomos.

Clusters son los compuestos de los metales y no metales se encuentran entre los no metales pequeños así como grandes sólidos metálicos.

Las reacciones más importantes en la química inorgánica son reacciones redox y ácidas base reacciones, que reaccionan al equilibrio, como también son rápidos, en la química orgánica, la reacción se desarrolló lentamente.

En reacciones redox pueden transferirse electrones medios de socio a otros reactivos.

Es cierto que los elementos de los compuestos.

Reacción detonante (distinción entre el negativo y el hidrógeno del oxígeno positiva) del hidrógeno y oxígeno en el agua se llama mejor reacción redox.

Protones de reacción de base ácida pueden transferida y ácido tiene el protón a base (conocido como la lejía). En esta reacción generalmente es agua y sal.

Reacción más popular está compuesto con el ácido clorhídrico con el hidróxido de sodio y cloruro de sodio o agua.


Mis sitios nuevos:
Emprendedores
Politica de Privacidad