Teorias Para Explicar El Enlace Covalente Y Sus Alcances

Reacciones en química inorgánica:

Química inorgánica se ocupa de diferentes tipos de reacciones.

Las reacciones principales son de ácidos y bases para la fabricación de sales y agua.

Diferentes tipos de sales pueden hacerse a través de diferentes tipos de ácidos y bases.

Los científicos están utilizando diferentes elementos en química inorgánica para hacer diferentes tipos de compuestos.

Cuando se realizan las reacciones entre diferentes elementos pueden obtenerse resultados diferentes.

Estos resultados son en forma de salidas que puede utilizarse para los fines deseados.

Hay muchas combinaciones de elementos en química inorgánica a través del cual los usuarios son capaces de obtener resultados en forma de artículos deseados que se pueden utilizar cuando sea necesario.

El campo se encuentra en la relación complementaria para química inorgánica que abarca el estudio de los compuestos de otros elementos y elementos propios.

Estas 2 disciplinas normalmente se consideran por separado, sin embargo hay coincidencia, como en la disciplina de la química organometálica de sub.

Los compuestos orgánicos se compone principalmente de hidrógeno y de carbono y pueden tener muchos otros elementos, más comunes de son el oxígeno y el nitrógeno.

Cada átomo de carbono, con el patrón para formar 4 enlaces covalentes, se conectará con algunos otros átomos de carbono en diversas formas para dar la enorme diversidad de los compuestos orgánicos encontrados.

Cada molécula se describe a menudo como el “esqueleto” de los átomos de carbono.

Indicación esencial para la existencia y la relación inherente a las estructuras de base 4 es adecuado para el carbono, ya que es una de las bases de la vida misma.

Las clases importantes de los compuestos orgánicos comprenden los alcanos f, alquenos, compuestos aromáticos, alquinos, aldehídos, alcoholes, ácidos carboxílicos, cetonas, éteres, ésteres, amidas y aminas.

Muchos compuestos orgánicos, como carbohidratos, proteínas, aminoácidos, nucleótidos, lípidos, así como los ácidos nucleicos pueden encontrarse en los sistemas de vida.

Estudio de la química orgánica también ha llevado a enormes beneficios en la práctica, como en la producción de las pinturas, textiles, plásticos, combustibles así como productos farmacéuticos.

Los compuestos orgánicos están enlazados covalentemente, y los bonos son direccionales.

Permite las estructuras únicas como anillos y cadenas de carbono largo.

Carbono de razón es bueno en la formación de las estructuras únicas y hay una gran cantidad de compuestos de carbono son carbón átomos forma enlaces covalentes estables con otros.