Teoria Del Enlace Y Propiedades

Categorías de reacciones en química inorgánica.

Química inorgánica es categorizar todos los tipos de reacciones en 4 tipos principales.

Hay reacciones de combinación en la que dos o más reactivos se utilizan para la fabricación de productos.

También se incluyen reacciones de descomposición en que un compuesto se descompone en dos o más reactivos de química inorgánica.

Reacciones de desplazamiento están disponibles a través de la cual un compuesto es cambiado y reacción reactivo está tomando el lugar o el elemento ya presentes en el compuesto.

Reacciones de desplazamiento doble son tales que dos compuestos de acción se cambian y se hacen dos nuevos productos.

Estos son los principales jefes de las reacciones que están cubiertas por la química inorgánica.

Muchas otras reacciones también están cubiertos que se utilizan en los laboratorios para la fabricación de diversos productos químicos.

Productos químicos, que puede obtener extraído y que hicieron los vivos se creía organismos tuvieron el especial “vitalismo” o bien “aliento de la vida”, que por cierto ser sobrenatural.

Como, presentaron los tipos fundamentalmente diferentes de los problemas que los químicos que se encuentran en los minerales, rocas, aire, agua, así como otras entidades vivientes.

Compuestos químicos vinculados con los organismos vivos fueron también nombre orgánico para enfatizar la conexión con la vida.

En 1828, el químico alemán llamado Friedrich Wöhler encontró el método simple para convertir los compuestos químicos de los organismos vivos en los compuestos comparables de las entidades vivientes y demostrado esta teoría del vitalismo era totalmente falsa.

En consecuencia, la definición de la química orgánica también cambió debido a la investigación de Wöhler.

Nueva definición fue totalmente basado en la observación, que cada uno de ellos descubrió en los organismos vivos propiedad en común y contenía elemento carbono.

Así, se ha adoptado la definición moderna de la química orgánica, como el estudio de los compuestos de carbono.

Investigación de un muy importante punto Wöhler mostró fue principios y técnicas de la química se aplican bien a los compuestos que se encuentran en los organismos vivos como las cosas vivientes.

Sin embargo, existen algunas diferencias importantes entre los compuestos orgánicos e inorgánicos.

El grupo funcional es la disposición de los átomos, que es responsable de algunas propiedades físicas y químicas características en el compuesto.

Por ejemplo, un grupo funcional es el hidroxilo del grupo, compuesto por el átomo de oxígeno y el átomo de hidrógeno que se unirán entre sí.