Teoria Atomica De Sommerfeld

Teoria Atomica De Sommerfeld

Ácidos y química inorgánica.

Química inorgánica se ocupa del estudio de los ácidos que pueden liberar iones de hidrógeno en reacciones

Los ácidos son capaces de enlazar con pares de electrones.

Reacciones de ácidos y bases están dando lugar a sales y agua.

Química inorgánica está cubriendo diferentes tipos de reacciones de ácidos con diversos artículos.

Investigación está en curso para encontrar nuevas reacciones de ácidos con otros elementos para la fabricación de nuevos artículos.

Muchos elementos nuevos e importantes están cubiertos por la química inorgánica, que se realizan mediante el uso de ácidos en diferentes condiciones.

También se pudieran determinar aquellos entornos en los que están produciendo reacciones de ácidos para obtener los resultados deseados en forma de elementos diferentes.

Las subdivisiones de la química inorgánica son la química organometálica, la química de clúster y la química bioinorgánica.

Los campos son áreas muy activas de la investigación en la química inorgánica y dirigido a los nuevos catalizadores, los superconductores y las terapias.

La química inorgánica es el área práctico de la ciencia.

Escala de la economía del país puede obtener evaluado por la productividad del ácido sulfúrico.

Top veinte productos químicos inorgánicos en China, Canadá, India, Europa, Japón como amoníaco, sulfato de aluminio, sulfato de amonio, nitrato de amonio, cloro, negro de carbón, hidrógeno, ácido clorhídrico, ácido nítrico, peróxido de hidrógeno, oxígeno, nitrógeno, carbonato de sodio, ácido fosfórico, hidróxido de sodio, clorato de sodio, sulfato de sodio, silicato de sodio, dióxido de titanio y ácido sulfúrico.

Fabricación de los fertilizantes es una aplicación más práctica de la química inorgánica industrial.

La química inorgánica descriptiva generalmente se centra en la clasificación de los compuestos que se basan en las propiedades.

En parte clasificación se centra en la posición en la tabla periódica del elemento más pesado (elemento con mayor peso atómico) en un compuesto, principalmente mediante la agrupación de los compuestos por las similitudes estructurales.

Mientras estudiaba los compuestos inorgánicos, se encuentra muy a menudo a diferentes partes de diferentes clases de la química inorgánica (compuestos organometálicos se ha caracterizado por la química de coordinación así como puede mostrar las propiedades de estado sólido).

La química inorgánica es la rama de la química, que se ocupa de propiedades así como el comportamiento de los compuestos inorgánicos.

Todos los 3 campos explorarán la relación entre las propiedades físicas, así como funciones; Sin embargo, química inorgánica más profundamente se centra en dichas propiedades a nivel molecular.

http://es.wikipedia.org/wiki/Modelo_at%C3%B3mico_de_Sommerfeld


Mis sitios nuevos:
Radio MiTecnologico Emprendedores
Politica de Privacidad