Propiedades De Los Compuestos Ionicos

Química inorgánica y la estructura de elementos:

Diferentes elementos tienen estructuras diferentes que dependen del número de electrones y la cantidad de energía necesaria para ponerlos en libertad.

Química inorgánica trata todos los tipos de elementos que pueden ser utilizados en las reacciones.

Algunos electrones vienen estrechamente con núcleo y más cantidad de energía que se requiere para ponerlos en libertad.

Número de electrones es 2 o 8 en cualquier shell cerca de núcleo.

Si este número se completa a continuación, no es necesario introducir más energía.

Química inorgánica trata de tales elementos en los que más energía podría ser utilizado para la liberación de electrones.

Estos son elementos a través del cual se obtendría electrones de la concha externa para continuar sus estudios en química inorgánica.

Entre los compuestos orgánicos son las proteínas y carbohidratos que están relacionados con el metabolismo; hormonas que regulan el metabolismo; los ácidos nucleicos que llevan el código genético del organismo y vitaminas.

La química orgánica es el único puente entre las Ciencias estudiando la materia inanimada como tipo más alto de la existencia de la materia vida.

Muchos de los fenómenos y regularidades de la química, como Isomería, se han descubierto en el estudio de los compuestos orgánicos.

Todos los compuestos orgánicos se ha subdividido en 3 clases principales: colegas, acíclicos, así como heterocíclicos.

Los compuestos de primera clase (compuestos alifáticos o grasosos,) se componen de hidrocarburos y derivados de cadena abierta: serie homóloga de los hidrocarburos de metano que se llama alcano serie así como una serie homóloga de hidrocarburos no saturados, como etileno, acetileno, así como dynes.

Colegas compuestos incluyen los hidrocarburos y derivados que tienen anillos de los átomos de carbono en una molécula, como hidrocarburos y derivados de la serie de cycloparaffin; los compuestos cíclicos insaturados como bien como aromáticos hidrocarburos y derivados que tienen anillos de benceno.

Compuestos heterocíclicos forman parte de compuestos orgánicos y cuyas moléculas tienen los anillos con átomos de nitrógeno, oxígeno, fósforo, azufre, arsénico y otros elementos además de átomos de carbono.

Cada hidrocarburo formarán el conjunto de los derivados; representantes de estos derivados son producidos formalmente por la sustitución del átomo de hidrógeno en hidrocarburos por grupo funcional que determina las propiedades químicas del compuesto.

Por lo tanto, derivados del metano, CH4, que incluye el cloruro de metilo, metanol, metilamina, así como CH 3 NO 2?.