Estructura Atomica

Estructura Atomica

Química inorgánica y las bases.

Se discuten diferentes tipos de bases en química inorgánica.

Estas moléculas que están donando un par de electrones en las reacciones químicas se conocen como bases.

Sales y agua se fabrican con reacciones de bases con ácidos.

Diferentes tipos de bases podrían reaccionar con diferentes tipos de ácidos para la fabricación de diferentes tipos de sales con agua.

Todas estas reacciones están cubiertas por la química inorgánica y elementos resultantes también están activados.

Ion hidróxido es donado por bases en reacciones que es un ion cargado negativamente.

Los científicos están comprobando las reacciones de bases con diferentes elementos como para que nuevas invenciones podrían catalogarse bajo la cabeza de química inorgánica.

Y donde ciertas sales son solubles en el agua y otros no.

Reacción inorgánica más simple es el desplazamiento doble mientras que en la mezcla de 2 Sales iones pueden ser cambiados sin el cambio en el estado de oxidación.

En el reactivo de redox reacciones 1, oxidante, disminuye el estado de oxidación así como de otro reactivo, reductor, tiene el estado de oxidación mayor.

El resultado neto es el intercambio de los electrones.

El intercambio de electrones sucederá indirectamente también, por ejemplo en las baterías, concepto clave de la electroquímica.

Mientras que un reactivo tiene los átomos de hidrógeno, reacción llevará a cabo sólo mediante el intercambio de los protones en la química de base ácida.

En la definición general, el ácido es químico especies que pueden enlazar a los pares de electrones es llamada ácido de Lewis; y por el contrario la molécula, que tiende a donar el par de electrones, puede ser referida como la base de Lewis.

Una característica muy importante más es la solubilidad en agua, para facilitar el ejemplo de cristalización.

Como el refinamiento de las interacciones de base ácidas, teoría HSAB también se toma en polarizabilidad cuenta así como el tamaño de los iones.

Los compuestos inorgánicos se pueden encontrar en la naturaleza como los minerales.

El suelo puede tener el sulfuro de hierro como sulfato de calcio o pirita como el yeso.

Los compuestos inorgánicos se encuentran multitarea como las biomoléculas: electrolitos, en el almacenamiento de energía o en construcción (backbone de polifosfato de ADN).

Primer compuesto inorgánico importante fue el nitrato de amonio para la fertilización del suelo por el proceso de Haber.

Los compuestos inorgánicos son sintetizados en realidad para el uso como los catalizadores como cloruro de óxido y titanio vanadio y los reactivos en la química orgánica como hidruro de litio y aluminio.

http://en.wikipedia.org/wiki/Atom


Mis sitios nuevos:
Emprendedores
Politica de Privacidad