Estequiometria

Estequiometria

Química inorgánica y reacciones de doble desplazamiento.

Química inorgánica cubre muchas reacciones en que intervienen dos elementos.

Tanto los compuestos de la reacción se cambian en estas reacciones y estos se denominan como reacciones de doble desplazamiento.

Compuestos podrían dejar su elemento adjunto en forma de un precipitado o gas.

Química inorgánica trata con este tipo de reacciones en que los nuevos compuestos están hechos y obtenidos fácilmente.

Las condiciones se pudo fácilmente en laboratorios o en la atmósfera para que estas reacciones pueden ocurrir.

Dos soluciones podrían ser utilizadas en este tipo de reacciones o una solución podría ser tratada con estado sólido o de otro de otros compuestos.

Química inorgánica cubre muchos tipos de estas reacciones y utilizado para la fabricación de nuevos compuestos.

Esto es, que liberan no importe neto de dióxido de carbono en la atmósfera.

Porque el dióxido de carbono liberado durante la combustión fue absorbida originalmente de la atmósfera durante el proceso de la fotosíntesis.

Por lo tanto, hay no CO2 extra es haber bombeado en la atmósfera se resume el proceso de la fotosíntesis por la siguiente ecuación.

El aceite de Palma puede utilizarse para hacer el proceso llamado como la transesterificación es muy usada para producir el biodiesel y biocombustibles.

Químicamente, la transesterificación es un proceso de intercambio de grupo alquilo del ester con otro grupo alquilo del alcohol diferente.

El aceite vegetal tiene ácidos grasos que estén adheridos al glicerol para formar los triglicéridos.

En el caso del biodiesel, el éster de aceite vegetal puede ser combinado con el alcohol simple, metanol, así como catalizador y resultante en ruptura de éster de triglicéridos para formar glicerol y 3 metil ésteres (biodiesel) la molécula típica del biodiesel parece mucho más abajo de la estructura.

Principalmente es la larga cadena de los átomos de carbono, con los átomos de hidrógeno enlazados y en un extremo es lo que se puede decir como grupo funcional de ester.

Supongamos que el jabón se hace, más tarde complica pasos después de la reacción transesterication, que es necesario separar el biodiesel el metanol sobrante, catalizador NaOH o bien KOH, así como subproducto glicerol.

Los motores diesel se quema el combustible biodiesel sin modificaciones (aparte del cambio de tubo de goma que puede suavizar con el biodiesel).

Es probable porque el biodiesel es muy similar del diesel regular.


Mis sitios nuevos:
Emprendedores
Politica de Privacidad