Enlaces Ionicos

Química inorgánica y el tamaño de elementos:

Química inorgánica tiene muchos elementos que tienen diferentes tamaños.

Esto es debido a que la energía del núcleo de electrones diferentes elementos es diferente.

Debido a diversas fuerzas de poderes que se insertan a los electrones diferentes es posible obtener diferentes formas de elementos.

Esos elementos en química inorgánica que tienen muchos electrones divididos en muchas conchas tienen tamaños grandes.

Si está aumentando el número de electrones pero conchas no aumentan el tamaño de elementos sería pequeño.

Fuerza de potencia de núcleo para la atracción de electrones sería más cercanas electrones en comparación con los electrones lejos y estas son discutidas en química inorgánica.

Así el análisis de la gran cantidad de los compuestos, previamente noción anterior de la diferencia fundamental entre los compuestos de origen vegetal y animal lentamente desapareció.

El término “compuestos orgánicos” se encontró en primer lugar hacia finales del siglo XVIII.

El término “química orgánica” fue introducido por el Berzelius en 1827 en el primer manual de la química orgánica que escribió.

Fenómeno de la Isomería fue sido descubierta por Wöhler y Liebig en 1822 a 23.

Primera síntesis del compuesto orgánico fue logrado por el Wöhler, que obtuvo el ácido oxálico de la cianógeno en 1824, así como la urea por la calefacción cianato de amonio en 1828.

A partir de mediados del siglo XIX, consiguió el número de los compuestos orgánicos por la síntesis aumenta rápidamente.

En 1842, Zinin obtiene la anilina sólo por reducción del nitrobenceno, así como en 1845, A.

Kolbe sintetizó el ácido acético Berthelot sintetizados análogos de las grasas naturales en 1854.

En 1861, Butlerov obtiene primera sustancia sintética de azucarados que nombrado como metilenitan, así como de que acrose fue finalmente aislado.

La química orgánica sintética tiene creciente importancia.

Así se ha desacreditado éxitos en la síntesis, la opinión prevaleciente de idealista de la necesidad de la “fuerza vital” para la producción de los compuestos orgánicos.

Desarrollo de los conceptos teóricos de la química orgánica comenzó en el segundo cuarto del siglo XIX, mientras que la teoría radical fue presentada por Wöhler, Liebig, E. Frankland como R. von Bunsen.

Base de la teoría, grupos de hipótesis de los átomos y los radicales, pasan sin cambios de compuesto para otros, permanece válida en muchos casos.

Muchos de los métodos físicos y químicos para el estudio de los compuestos de la estructura desconocida se basan en la hipótesis.