Enlace De Valencia

Enlace De Valencia

Investigación a través de química inorgánica:

Química inorgánica se utiliza en la investigación para conseguir muchos nuevos compuestos.

Diferentes tipos de compuestos se hacen utilizando diferentes tipos de reacciones para obtener resultados.

Compuestos artificiales son hechos en laboratorios por investigadores que utilizan diferentes técnicas para obtener los tipos deseados de elementos y compuestos.

Química inorgánica está proporcionando todos los detalles que son útiles en la investigación y el progreso.

Fertilizantes se realizan a través de la investigación mediante el uso de diferentes elementos.

Estos elementos son útiles para suelos y aumentar su fertilidad.

Muchos nuevos elementos y compuestos son investigados y hechos en laboratorios a través de diferentes tipos de reacciones, ideado por la química inorgánica.

Distribución de la densidad de electrones en estos casos generalmente está representada por los siguientes diagramas: los signos δ + y δ– indican las cargas parciales en átomos de carbono).

Muchas reglas empíricas de la química orgánica encajan muy bien en la noción de distribución de la densidad de electrones.

Por lo tanto, se desprende de la fórmula para el propileno entregada que, en adición heterolítica de los halogenuros de hidrógeno a compuesto, protones deben unirse en un sitio de mayor densidad de electrones al menos sustituir el átomo de carbono (regla de Markonikov).

Introducción en los hidrocarburos de los átomos, o bien grupos y cuya negatividad electro varía fuertemente de átomos de carbono y el hidrógeno tiene el mayor efecto.

Por ejemplo, introducción del sustituyente electrófilo en hidrocarburos conduce al cambio en la movilidad de los átomos de hidrógeno en C — H, así como O — H bonos.

El tipo similar de la interacción de los átomos que se explica por el cambio en la densidad de electrones y atenúa rápidamente en los compuestos saturados así como se ha transmitido casi sin la atenuación a lo largo de la cadena de los bonos conjugados.

Generalmente se hace la distinción entre 2 clases de los efectos sustituyente: efecto inductivo a lo largo de las cadenas de enlace σ así como efecto de la conjugación a lo largo de las cadenas con los bonos conjugados.

Por lo tanto, aumento de la acidez del ácido cloroacético relativa en ácido acético, el CH3COOH, puede explicarse por el efecto inductivo del átomo de cloro, mientras que la responsabilidad de los átomos de hidrógeno de grupos metilo en el acetaldehído o bien sorbaldehyde puede explicarse por efecto de la conjugación: la química orgánica es el estudio científico de las estructuras, las propiedades como métodos de síntesis de los compuestos químicos, que realmente están basadas en el carbono.


Mis sitios nuevos:
Emprendedores
Politica de Privacidad