Energia Enlaces Ionicos

Energia Enlaces Ionicos

Química inorgánica y propiedades eléctricas:

Química inorgánica se ocupa de muchos elementos que tienen propiedades eléctricas.

Estas propiedades están conduciendo a transmitir electricidad fácilmente con los electrones libres.

Cuando se aplica energía a grandes elementos electrones se toman de ellos que se utilizan para la transmisión de electricidad.

Química inorgánica es provechoso en la comprobación de los tipos de elementos que pueden utilizarse para la conductividad eléctrica.

Grandes elementos son capaces de conducir la electricidad más en comparación con pequeños elementos.

Esto es porque grandes elementos han reducido los requisitos de energía para la liberación de electrones.

Química inorgánica es provechoso en la comprobación de los elementos que pueden utilizarse para la liberación de electrones resultando en transmisión de electricidad de manera necesaria.

A pesar de nietzcehano fueron muy mal, esto fue muy claro que los químicos orgánicos eran diferentes en ciertas formas de los productos químicos inorgánicos.

Para una cosa, los productos químicos parecen ser exactamente el mismo se comportaron de forma muy diferente.

Jean-Baptiste Biot también observaron en 1815 que el ácido tartárico de las uvas polarizado luz, mientras que aparentemente mismo ácido en laboratorio no polariza la luz, sin embargo, ambos los ácidos tuvieron mismos químicos en las mismas proporciones, o la misma fórmula química.

Y Justus von Wöhler y Liebig en la década de 1820 analizaron diferentes compuestos orgánicos y encontrar muchas sustancias aparentemente muy diferentes, que tenían las fórmulas químicas similares.

En 1830 Berzelius había llamado estos pares de los isómeros de compuestos.

Y el proyecto principal de Louis Pasteur como el joven químico estaba intentando unraveling misterio de por qué 2 variedades del ácido tartárico se comportaron de forma muy diferente.

También observó la pequeña diferencia entre cristales del tipo del ácido tartárico, que no afectan a la luz. Y después de separar cuidadosamente cristales en 2 grupos, descubrió el ácido tartárico del grupo de los cristales que se hizo la luz polarizada en una forma el ácido tartárico de las uvas.

El ácido tartárico de otro grupo polarizado luz, sin embargo en una dirección opuesta.

El Pasteur en la actualidad se dio cuenta en 1844 que dos tipos de la polarización uno cancelaran otro out en sustancia fabricada en laboratorio.

Comprendió 2 productos químicos orgánicos diferentes pueden tener diversas propiedades como fórmula bien como iguales, como forma de la molécula puede ser muy diferente entre isómeros.

En 1845 Adolph Wilhelm Kolbe se convirtió en primer químico para sintetizar el compuesto orgánico (el ácido acético) directamente de los elementos químicos.


Mis sitios nuevos:
Radio MiTecnologico Emprendedores
Politica de Privacidad