Ecuacion De Onda De Schrödinger

Química inorgánica y clases de sales:

Hay muchos tipos de cursos de ventas que se incluyen en la química inorgánica.

Haluros, sulfatos, carbonatos y óxidos son diferentes tipos de sales que se incluyen en esta cabeza de química.

Química inorgánica incluye muchos tipos de compuestos que tienen puntos de fusión altos.

Cuando estos compuestos se encuentran en estado sólido son malos conductores de electricidad.

Química inorgánica se ocupa de iones de estos compuestos que no son libres en estado sólido.

Las principales clases de sales se utilizan para la fabricación de otros tipos de sales y los compuestos como en diferentes tipos de reacciones químicas.

A temperatura normal de estos compuestos no son fusión debido a la fuerza de los enlaces iónicos.

Temas de química inorgánica.

Temas tratados generalmente son.

Estructura atómica.

Historia de la estructura atómica puede estudiarse en la química inorgánica.

Aunque la estructura atómica puede ser estudiada en química física, en la química inorgánica, la estructura de la masa atómica, configuración electrónica, el átomo, el número puede aprenderse.

Estudio de la tabla periódica.

La química inorgánica aborda los aspectos de la tabla periódica como la disposición de los elementos, concepto de los periodos y grupos, como elementos varían con la posición en el periódico tabla, las propiedades periódicas de los elementos en determinado período y grupo.

Minerales y aleaciones.

Mientras que estudiar grupos individuales, generalmente, minerales del grupo al que se pueden extraer elementos, aleaciones (la combinación de 2 y más metales) formado a partir de los elementos se estudian en química inorgánica.

Enlace químico.

Como elementos presentan varias clases del enlace para formar el compuesto químico, los elementos se ha estudiado en química inorgánica; enlace químico es muy importante tema que es estudiado en química inorgánica.

Aunque parte del enlace químico es estudiado en química física, la idea principal razón detrás del elemento que forma el vínculo particular y puede ser obtenida de la química inorgánica.

Concepto de los ácidos y Bases.

La sustancia química será ácidas y básicas.

Esto es importante para el estudio de propiedad de los ácidos y bases para saber por qué el compuesto particular realmente se comporta como ácido o base.

Concepto de ácidos y bases, teorías, que explican el comportamiento de los ácidos y bases puede ser estudiado por la química inorgánica.