Conceptos Acido-base

Conceptos Acido-base

Por qué es importante para entender.

¿Has probado alguna vez saber qué métodos químicos son cómo nos puede ayudar?

Si la respuesta es no, entonces usted debe prestar atención hacia el jabón o la barra de lavado del plato está utilizando en el país.

La limpieza de platos que utilizamos para llevar a cabo diariamente en el hogar se realiza correctamente debido a los métodos químicos.

El detergente de lavado es la salida de tales métodos químicos y por ello ha logrado limpiar los platos correctamente.

Pero has pensado acerca de los efectos de que tal limpieza ha añadido para nuestro entorno.

Bien, esto incluso puede obstaculizar el recurso de agua situado cerca de su casa.

Por lo tanto, aquí revisamos el uso de las suspensiones coloidales para la producción de los nuevos materiales, conformados por el grafeno y el grafeno modificado químicamente.

Las áreas de la aplicación abarcan toda la gama de los sistemas químicos de las moléculas pequeñas para mesoscópicos agregados, que incluye moléculas individuales, materiales y sistemas biológicos en las fases condensadas.

A pesar de las áreas de aplicación diferentes, objetivo de este programa es apoyar el desarrollo de las nuevas metodologías computacionales como teóricas, que tienen potencial para ser ampliamente aplicable a diversos problemas de química desafiante.

Estamos principalmente interesados en las áreas fundamentales de la investigación química, que son de difícil e imposible de dirección utilizando las metodologías sintéticas, computacionales o experimentales actuales.

También alentamos la integración del desarrollo innovador programa con el desarrollo metodológico y algorítmico, enfoques particularmente computacionales, que permiten la utilización eficiente de los equipos de gama alta de futuro.

Las propuestas que utilizan los enfoques teóricos y modelos establecidos para resolver los problemas de la química, biología o descubrimiento de materiales así como el diseño podría ser apropiado para algunos programas en la División de química y en divisiones y direcciones.

El interés en el grafeno se centra en la mecánica excelente, propiedades térmicas, eléctricas y ópticas, la alta superficie específica y la capacidad de influir en las propiedades por funcionalización química.

También, hay muchos métodos para generar el grafeno y modificado químicamente grafeno del grafito y derivados del grafito, con varias ventajas y desventajas.


Mis sitios nuevos:
Emprendedores
Politica de Privacidad