Calculo De PHYPOH

Calculo De PHYPOH

Métodos químicos pueden ofrecer resultado eficaz manteniendo el equilibrio ecológico y evitar a cualquier tipo de daños al medio ambiente para el crecimiento de las plantas o evitar cualquier ataque de las plagas.

Sin embargo, crecimiento de alimentos puede afectar mucho más con el ataque de plagas, que puede destruir el crecimiento y la calidad productiva de las plantas.

Por lo tanto, es un gran asunto hoy ante el mundo para mantener los requerimientos de alimentos.

Hay varios productos químicos y plaguicidas para controlar estos problemas, pero en algún momento disminuir la producción y crear más contaminación en el natural ajuste así.

Así, demanda de métodos químicos como proceso de equilibrio siempre es alta para mantener la producción de alimentos sin dañar la naturaleza o el entorno.

Incluir las técnicas culturales de suprimir los problemas de insectos y ácaros en el paisaje, la preparación del suelo, seleccionando las plantas, que no son muy atractivas a las plagas y las plantas, que son totalmente tolerantes de los insectos y enfermedades.

Algunas formas de eliminar las plagas se poda y rastrillar y destruir los residuos de plantas infestadas.

El riego disminuirá las plagas.

Moléculas diseñadas para la degradación de proteínas foto comprenden de 2 phenylquinoline de híbridos de hormonas esteroides y derivados de la porfirina y ambos selectivamente foto estrógenos receptor-α como Fullereno azúcar y ácido sulfónico híbridos que degradan selectivamente la proteasa del VIH-1 y β amiloide.

Información puede dar el método novedoso y eficaz para controlar las funciones específicas de las proteínas, así como contribuir al diseño molecular de la proteína novela de foto degradantes a agentes que realmente deben encontrar la aplicación amplia de la química, la medicina y la biología.

Programa de teoría, métodos y modelos químico soporta descubrimiento así como el desarrollo de los métodos teóricos y computacionales y modelos para abordar la gama de los desafíos de químicos, con énfasis en las áreas emergentes de la investigación química.

Las propuestas, que se centran en los enfoques teóricos y computacionales establecidos, deben involucrar las innovadoras adiciones y modificaciones, que amplían sustancialmente la aplicabilidad.

Las áreas de interés incluyen, sin embargo no son en absoluto limitadas a, la estructura, la dinámica de reacción cuántica, la mecánica estadística, la dinámica molecular y los métodos de simulación y modelización de los sistemas moleculares y sistemas en las fases condensadas.


Mis sitios nuevos:
Radio MiTecnologico Emprendedores
Politica de Privacidad