Aportaciones De Bohr Al Modelo Mecanico Cuantico

Vinculación efectiva a través de química inorgánica.

Química inorgánica tiene muchos elementos que participan en diferentes tipos de bonos.

Compartición de electrones es un modo común de hacer bonos.

Cuando los electrones son compartidos entre dos elementos luego bonos se hacen y se completan los electrones en la capa de Valencia.

Química inorgánica es provechoso en la comprobación de detalles sobre los elementos que pueden donar un par de electrones.

Compartición de electrones resulta también en la fabricación de bonos.

Compuestos se hacen bajo la influencia de cualquier tipo de enlace entre elementos.

Compuestos inorgánicos y sus bonos se discuten bajo la cabeza de química inorgánica y asegurándose de que se pudieran obtener los tipos de resultados, se comprueban todas las propiedades.

Los compuestos inorgánicos son normalmente uno que no es biológica así como caracterizada por no tener enlaces de hidrógeno y carbono.

Esto es simple discutir el campo en los términos de lo que no es: la química orgánica.

La química orgánica es un estudio de la reacción química, que trata de carbono que es un elemento de en que toda la vida se basa totalmente.

Término “orgánico” se ha referido sólo a la planta o materia animal, por lo tanto existe el error común, que la química orgánica se refiere a los procesos de la vida, y que la química inorgánica se aplica realmente a todo no.

El supuesto es totalmente inexacto.

Muchos procesos químicos se veer fuera de la línea de pensamiento, así como hay un montón de procesos químicos de la vida, que dependen de los procedimientos químicos inorgánicos.

Existen las excepciones a cada regla.

Aunque el carbono es el principal elemento común en la química orgánica, los compuestos químicos inorgánicos tendrá carbono, también.

Por ejemplo, el monóxido de carbono y dióxido de carbono tienen carbono, sin embargo son los compuestos inorgánicos.

El dióxido de carbono, en particular, es muy importante para los procesos químicos esenciales para la vida, especialmente la vida de la planta.

Verdad es que se desdibujan las líneas entre la inorgánica y la química orgánica.

También, hay un montón de ramas de la química inorgánica que están disponibles para la especialización.

La geoquímica es que un estudio de sustancias químicas de la tierra y otros planetas, así como cubre la composición química de las rocas y el suelo.

En este campo de la geoquímica, hay muchos subcampos, que incluyen la geoquímica de isótopos, la cosmoquímica y la biogeoquímica.