Potencia

Potencia

4.2 Potencia

Aún no está claro, según la definición de trabajo, si el mismo volumen de trabajo que se realiza en un segundo o en una hora.

El importe de la tasa a la que se realiza trabajo en particular y el interés en la aplicación práctica, así, la medición de la velocidad a la que se está haciendo alguna obra en particular se denomina como “potencia”. Por ejemplo,

Si trabajo se realiza con ΔW y se realiza dentro de la Δ de intervalo de tiempo t, entonces la potencia será Pavg, y durante el intervalo, la figura de t se define como sigue.

Si la obra en particular se define y explica como una función del tiempo, entonces el instantáneo prescrito potencia “P” en cualquier momento se define como,

En este ΔW se trabaja en un muy corto intervalo de tiempo Δ t, lo que explica la t instantánea.

A veces, es conveniente expresar la potencia y la velocidad en términos de una fuerza constante “F” que actúa sobre un objeto particular que mueve a velocidad constante “V”.

Por momentos, cuando la hélice de un barco de motor provoca que el agua ejerza con una fuerza constante de “F” en el propio barco.

El barco se movera con la ayuda de la velocidad constante “V”.

A veces poder se expresa con la medición eléctrica vatio segundo.

En tal caso, las unidades comerciales de la energía eléctrica se denominan como “kilowatt-hora”, que representa el trabajo realizado en horas con la ayuda de la agencia, cuyos potencia se calculará en un kilovatios.


Mis sitios nuevos:
Emprendedores
Politica de Privacidad