Enlace Covalente Estructuras De Lewis Y Regla Del Octeto

Enlace Covalente Estructuras De Lewis Y Regla Del Octeto

Fundamentos de química orgánica:

Antes de entender los fundamentos de la química orgánica, necesita saber qué química orgánica.

La rama de la química que se ocupa de compuestos de carbono, relacionados con la estructura, reacción, propiedades y formación se conoce como química orgánica.

Décadas atrás, era difícil crear síntesis de compuestos artificiales, pero más tarde se creó correctamente en laboratorios. Me

nos de trescientos grados, sublime de compuestos orgánicos, se descompone y se funde; todo se va con el grupo de función y el tipo de solvente.

En los fundamentos de química orgánica de química orgánica, compuestos moleculares se crean que funciona como un canal de la red.

Este procedimiento se denomina como la polimerización y la formación se conoce como polímeros.

Dos tipos de polímeros son polímeros industriales y polímeros sintéticos que tienen varias composiciones.

Química molecular del BI es también otro estudio de la química orgánica que se ocupa de la bioquímica. En esto, los estudiantes pueden estudiar sobre carbohidratos, aminoácidos y bio-polímeros.

Para saber más sobre la química orgánica, navegar en el medio online para saber los detalles.

Investigación de un muy importante punto Wöhler mostró que principios y técnicas de la química se aplican bien a los compuestos que se encuentran en los organismos vivos y las cosas vivientes.

Sin embargo, existen algunas diferencias muy importantes entre lo orgánico y los compuestos inorgánicos e incluye siguientes:

Número de los compuestos orgánicos supera ampliamente en número de los compuestos inorgánicos.

Proporción del carbono había basado compuestos y elementos de carbono no basado es 10 a 1, con muy cerca de 10 millones de compuestos conocidos hasta hoy.

La razón para la diferencia dramática es la propiedad del átomo de carbono: la capacidad de unirse con algunos otros átomos de carbono en largas cadenas, en los anillos, así como otros tipos de los arreglos geométricos.

Esto es habitual en decenas, miles o cientos de los átomos de carbono vinculación entre sí dentro del compuesto único y realmente no exhibe ningún otro elemento de propiedad.

• Generalmente, los compuestos orgánicos generalmente tienden a tener menor de fusión y puntos de ebullición de compuestos inorgánicos.

• Generalmente, los compuestos orgánicos son muy menos posibles disolver en el agua de compuestos inorgánicos.

• Los compuestos orgánicos son posibles a ser inflamables y pobres conductores de electricidad y calor de compuestos inorgánicos.

• Las reacciones orgánicas suelen ocurrir lentamente y de producir un conjunto complejo de los productos de reacciones inorgánicas.


Mis sitios nuevos:
Emprendedores
Politica de Privacidad