Cuerpo Rigido

Cuerpo Rigido

5.6 Cuerpo rígido

En la dinámica del cuerpo rígido, usted puede aprender los movimientos de un sistema de los cuerpos interconectados en el caso de fuerzas externas.

La suposición de que los cuerpos son rígidos se basa en el principio de deformarse bajo la acción de las fuerzas aplicadas.

Puede simplificar la conclusión mediante la reducción de los parámetros que describen la configuración del sistema de traducción.

Esta ley de la física, explica la rotación de marcos de referencia a todo el mundo.

La dinámica de un sistema de cuerpo rígido puede definirse como las ecuaciones de movimiento que se derivan de la mecánica Lagrangiana y leyes de Newton del movimiento.

La solución de estas ecuaciones del movimiento determina la configuración del sistema de cambios de cuerpos rígidos en término de la función del tiempo.

La solución y la formulación de la dinámica del cuerpo rígido es una herramienta especial en la simulación de cualquier sistema mecánico.

Si las partículas del sistema dado N, Pi, i = 1,…, N, se monta en un cuerpo rígido particular, entonces la ley se puede aplicar a cada una de las partículas y si la Fi indica la fuerza externa que aplica a la partícula Pi con el término de mi masa, entonces,

En este sentido, la fuerza interna es Pj que actua sobre Pi que ayuda a mantener la distancia constante entre las dos partículas.

Sistema de cuerpos rígidos es modelada por un cuerpo humano con sólidos geométricos.

Los huesos se agregaron para la visualización de cualquier cuerpo humano al caminar.

Ecuación de la fuerza es importante y es obtenida por el esfuerzo de torsión que resultó fuerza que actúa sobre el sistema rígido.

El par y el resultado de la fuerza se obtiene eligiendo cualquier partículas en un sistema como un punto de referencia, R, en cada uno de la fuerza externas puede aplicarse con una adición de un par vinculado.

La fuerza F y el par T se utilizan en la fórmula.


Mis sitios nuevos:
Emprendedores
Politica de Privacidad