Concepto De Trabajo

Concepto De Trabajo

4.1 Concepto de trabajo

Trabajo a menudo se piensa en términos de esfuerzo físico o mental. En física, sin embargo, el trabajo implica dos cosas;

• Fuerza

• Desplazamiento

Discutiremos aquí, simples circunstancias en que el trabajo es realizado por una fuerza constante, un objeto que es atraido por una pesada y constante fuerza “F” a la dirección del movimiento.

Desplaza la fuerza y energía del objeto de la posición A a B por desplazamiento a D.

Trabajo se define por W y la fuerza por F y W como el producto escalar de F y D.

W=Fd

En la dirección del desplazamiento d, la cantidad es el componente clave de la fuerza de trabajo.

Así, el trabajo realizado sobre algo con la ayuda de la fuerza constante se describe como la función de la magnitud de este desplazamiento y más importantes son el componente de la fuerza de trabajo en las direcciones de desplazamiento de la fuerza.

El Trabajo está directamente relacionada con la energía.

La frase de conservación de la energía define que el cambio visible en el nivel total de energía interna de un sistema que es igual el agregado-calienta menos por el trabajo realizado por ese sistema.

También, según la ley de Newton para los cuerpos rígidos, la figura muestra el trabajo sobre un objeto que es igual al cambio en la energía cinética del trabajo de un objeto dado,

Funciones potenciales pueden generar fuerza por el trabajo que se conoce como “energía potencial”, estas fuerzas son consideradas como conservadores.

Por lo tanto, trabajo en un objeto seleccionado está en movimiento en una fuerza conservadora que es igual a menos con el cambio de la fuerza de la energía potencial del objeto.

Esto demuestra que el trabajo es la energía generada asociada a la función y las acciones de una fuerza.

 La fuerza de trabajo tiene las unidades de energía y dimensiones físicas.

Mis sitios nuevos:
Emprendedores
Politica de Privacidad