Cargas Formales Y Resonancia

Cargas Formales Y Resonancia

Fundamentos de química orgánica: siga los métodos correctos.

Mientras se hace la prueba en el laboratorio de química orgánica, debe seguir los métodos correctos.

Asegúrese de tomar notas adecuadas en su clase de Ciencias.

Haga puntos y pida a su maestro si olvida ciertas áreas sobre los fundamentos de la química orgánica.

Hoy, en el mercado puede obtener diferentes tipos de libros de química orgánica. Usted puede comprar algunos para despertar su conocimiento acerca de los compuestos orgánicos y su reacción y formación.

Si usted siente que los libros disponibles en la parada del libro son caros, es mejor para ebooks.

Puede descargar ebooks gratis desde internet.

En la actualidad, cada individuo usar la computadora y son expertos en internet; Descargar algunos de los mejores e-books en compuestos orgánicos, escritos por profesores expertos.

Si lo desea para una conferencia más elaborada en química orgánica, puede descargar vídeos de sitios como youtube y otros.

Ahora, conocer los fundamentos de la química orgánica es no más un trato duro, como la World Wide Web está aquí para ayudarle.

Las cadenas largas de carbono y baja reactividad.

Las moléculas grandes se forman cuando los átomos de carbono se han unido en la línea recta o en anillos.

Más la cadena de carbono, menos químicamente reactiva este compuesto es. Pero, en la biología, se utilizan otras medidas de la reactividad.

Un ejemplo importante es la actividad enzimática que generalmente se refiere cuánto rápido algunos molécula permitirá que la reacción tenga lugar.

Una clave importante en saber que el compuesto es muy menos reactivo es el de fusión y puntos de ebullición son muy altos.

Normalmente, baje un compuesto de fusión y puntos de ebullición, será más reactivas.

Por ejemplo, el metano de hidrocarburos que es el principal componente del gas natural, tiene un carbono y 4 átomos de hidrógeno.

Como es más corta carbón compuesto, que esto tiene menor punto de ebullición (que es de-162 ° C) así como es el gas en la temperatura ambiente.

Esto es muy reactivo, y el compuesto de cadena de carbono muy largo también tiene el punto de ebullición de más de 174 ° C (en comparación con el agua que tiene el punto de ebullición de más de 100 ° C).

Como realmente se necesita mucho más para que hierva y se es muy menos reactivo y no es gaseoso a temperatura ambiente.


Mis sitios nuevos:
Emprendedores
Politica de Privacidad