Programacion Orientada a Objetos

Programacion Orientada a Objetos

Temario y material de la nueva reticula de Ingenieria.

Carreras Tecnologicas

Unidad 1 Fundamentos del lenguaje

1.1 Entorno de desarrollo

1.2 Configuracion del entorno de desarrollo

1.3 Palabras reservadas

1.4 Comentarios

1.5 Tipos de datos

1.6 Variables

1.7 Constantes

1.8 Operadores

1.9 Sentencias

1.10 Conversion de tipos de datos

1.11 Estructuras de control

Unidad 2 Arreglos

2.1 Unidimensional

2.2 Multidimensional

Unidad 3 Clases y objetos

3.1 Definicion de una clase

3.2 Declaracion de clases

3.3 Miembros de una clase

3.4 Ambito referente a una clase

3.5 Especificadores de acceso

3.6 Creacion de objetos

3.7 Puntero this

3.8 Constructores y destructores

3.9 Clases Predefinidas

3.10 librerias?

3.11 Manejo de excepciones

Unidad 4 Metodos

4.1 Definicion de un metodo

4.2 Estructura de un metodo

4.3 Valor de retorno

4.4 Declaracion de un metodo

4.5 Ambito y tiempo de vida de variables

4.6 Argumentos y paso de parametros

4.7 Sobrecarga de metodos

4.8 Encapsulamiento

Unidad 5 Herencia y polimorfismo

5.1 Concepto de herencia y polimorfismo

5.2 Definicion de una clase base

5.3 Definicion de una clase derivada

5.4 Clases abstractas

5.5 Definicion de herencia multiple

5.6 Implementacion de herencia multiple

5.7 librerias?

5.8 Clases genericas

Unidad 6 Archivos

6.1 Definicion de Archivos de texto y archivos binarios

6.2 Operaciones basicas en archivos texto y binario

6.3 Manejo de excepciones en archivos


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