Fundamentos De Programacion

Fundamentos De Programacion

Temario y material de la nueva reticula de Ingenieria .

Carreras Tecnologicas

Unidad 1 Fundamentos de programacion orientada a objetos

1.1 Evolucion de la programacion

1.2 Conceptos fundamentales de la Programacion Orientada a Objetos

1.3 Lenguajes orientados a objetos

1.4 Relaciones entre clases y objetos

1.5 Papel de clases y objetos en el analisis y el diseno

Unidad 2 Metodologia de Solucion de Problemas

2.1 Descripcion del problema

2.2 Definicion de solucion

2.3 Diseno de la solucion modelado

2.4 Desarrollo de la solucion

2.5 Depuracion y pruebas

2.6 Documentacion

Unidad 3 Herramientas de programacion

3.1 Simbologia

3.2 Reglas para la construccion de diagramas

3.3 Pseudocodigo

3.4 Tipos de datos y expresiones

3.5 Estructuras logicas

Unidad 4 Programacion orientada a objetos y modelado

4.1 Caracteristicas del modelo orientado a objetos

4.2 Elementos primordiales en el modelo de objetos

4.3 Representacion grafica del diseno

4.4 Relacion entre la programacion orientado a objetos y la estructurada

Unidad 5 Implementacion Orientada a Objetos

5.1 Estructura de una clase

5.2 Elementos de una clase

5.3 Clase principal

5.4 Crear objetos

Unidad 6 Modularidad

6.1 Declaracion de metodos

6.2 Metodos de clase

6.3 Metodos de instancia


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