La Etica Su Sentido Sociocultural

1.2.1 El objeto de estudio de la ética y la ética el sentido sociocultural

La moral y los principios éticos varían en diferentes sociedades.

A veces sucede que en las distintas sociedades las normas éticas variantes no está de acuerdo con las demás y pueden llegar a ser competitivas enter si por corto tiempo o incluso durante largos periodos de tiempo.

El objetivo principal de la ética es dar a entender el equilibrio y la armonía en la sociedad.

Se consideran que son los medios de la sociedades con éxito.

Cada pocos kilómetros, los cambios de la cultura y la lengua un montón. Buenas normas éticas ayudan a construir un equilibrio en los diferentes tipos de socio grupos culturales.

La ética y la justicia son dos conceptos distintos. Principios y la ética van de la mano. Hay muchos grupos socio-culturales o países que creen en los principios éticos y hay grupos que se inclinan más hacia el código de la justicia. Ambas creencias parecen tener impacto positivo en la sociedad. Por lo tanto ambos son equivalentemente beneficioso para la sociedad. Por lo tanto, hay ocasiones en que se hace difícil elegir entre la ética y los principios. La decisión debe tomarse sobre la base de la verdad y la honestidad.

La sociedad está hecha de varios tipos de factores. Algunos factores son buenos y otros son malos. Cuando tratamos de encontrar una respuesta definitiva de por qué las personas se comportan éticamente, la respuesta varía de un individuo a otro. Podría ser debido al temor del castigo, la presión de la familia y la sociedad, o el individuo es lo suficientemente fuerte como para seguir el camino de la veracidad de su voluntad. Las motivaciones pueden ser de cualquier fuente, sin embargo, todavía no está claro cuánto de esto es aprobable. No podría ser un individuo cuyas acciones no éticas, pero aún así están en lo cierto. En ese caso, nosotros como sociedad se confunden, y se tratará de probar que la persona equivocada, o forzar a un individuo a actuar como lo hacen otros. El razonamiento objetivo de los principios éticos aún está en estudio. Los estados de la simple lógica de que como persona está rodeado por las presiones de la sociedad a actuar con ética desde su nacimiento.

En las escuelas se nos enseña a decir verdad, actuar sabia y nos enseña a hacerlo a través de ejemplos de otras personas éticas con éxito. Esto nos lleva a actuar éticamente de forma automática. Pero junto con eso, tenemos nuestro componente genético. Tenemos nuestros sentimientos naturales de la ira, la compasión, la honestidad, etc, hacia otras personas, que están cubiertos por los principios éticos que se plantean con. Sin embargo, el estudio de caso es si actuamos de forma ética, porque la sociedad quiere o no es lo que somos. Nos pasamos la vida justificando nuestras acciones y se refieren a uno u otro los principios éticos.

Desde la antigüedad hasta los tiempos modernos ha sido notable la evolución socio-cultural visto. Todo esto muy lejos, ha habido una gran evolución de los principios éticos que se construyó sobre las bases de la historia y las condiciones de la actualidad. Ahora la sociedad es cada vez más liberal y más de predisposiciones muchos. Las diferentes culturas de diferentes regiones se están convirtiendo más y más tolerante y acercándose el uno al otro para combinar y el progreso. Los principios éticos están aquí para liberarnos de muchos enfoques conservadores y aumentar nuestra moral para conquistar a los sueños.

Socio-culturales la ética da un sentido de protección y sentido de pertenencia a un mismo lugar. Es una identidad de cualquier individuo. Los principios más fuerte es el social y cultural, más fuerte y más seguro será una sensación individual. Esto conducirá a una sociedad fuerte y segura. Si no hay ética en la sociedad, entonces se creará un pueblo socialmente indiferente, que no tendrá ningún remordimiento, es decir, estas personas carecen de un instinto natural para actuar erróneamente sin remordimientos. El hecho sorprendente es que estas personas no existen aún en la sociedad éticamente rico, pero que se abstenga de actuar deshonestamente por el miedo al castigo. Estas personas no pueden ser convencidos para actuar moralmente. Por lo tanto, esto requiere de fuertes valores socio-culturales y el fortalecimiento de los principios de la ética en la sociedad.

Las obligaciones éticas incluyen:

• Para evitar malas acciones ni a nadie, al darse cuenta del hecho de que aumentar el conocimiento puede cambiar la forma de pensar y estilo de vida • El respeto de todas las creaciones de vida • Trabajar en pro de la abolición del pensamiento conservador mal y amplió a cabo juegos de mente para el futuro brillante • Hablar activamente con las personas o grupo de personas que se ven afectados injustamente y establecer una relación de trabajo que puede ser beneficioso para todo el mundo

La ética y los principios nos ayudan a convivir con otros compañeros individuos en la sociedad. Nos ayuda a ser comprensivos con los demás y ayudar a otros. Lo que todavía no han entendido el objetivo de la ética se puede estudiar diversas expresiones socioculturales de historias y comprender los errores y los beneficios que puede disfrutar.

Saludos y suerte prof lauro soto







Politica de Privacidad