Identificacion De Elementos Que Configuran Las Teorias

2.2 Identificación de los elementos que componen las teorías (conceptos, definiciones, los problemas, las hipótesis, las abstracciones, las reflexiones, explicaciones, hipótesis, métodos, leyes)

Hoy tenemos una enorme variedad de definiciones de cada palabra de cada y los objetos que nos rodean. Lo aprendemos en nuestros cursos académicos, a aprender, entender, y escribir en nuestros papeles de examen, y probablemente los olvide. ¿Alguien piensa en cómo éstos teorías, conceptos, hipótesis, etc, llegó a existir y que los creó?. Si la consulta se ha elevado ahora, entonces es importante que usted sepa que es muy importante encontrar la prueba detrás de las explicaciones de cualquier concepto y el creador o inventor debe asegurarse de que tiene forma de probar la teoría y demostrar que bien o mal.

Con la expansión del Diseño Inteligente el movimiento hay un debate acerca de los métodos científicos y las leyes que ha penetrado en la conciencia pública. Los partidarios del diseño inteligente se está intentando golpear a las teorías establecidas sobre la selección natural y evolución, afirmando que no se puede probar y no puede estar equivocado. Por lo tanto, cuando crear una teoría o la asunción de probar otra teoría, entonces debe ser capaz de ser probado y debe haber fuentes para analizar con la tecnología actual basada en el original.

Cada vez que hay una generación de la teoría o un experimento, desde el comienzo mismo, siempre debe girar en torno a esta teoría central de la capacidad de prueba. Es necesario obedecer la ley de métodos científicos para probar su teoría y conseguir que las excepciones previstas en el mundo. Los pasos del método científico que se van a utilizar son los siguientes:

• Idea inicial • Teoría de la generación de • La obtención de resultados analizables

Al seguir estos tres pasos que se cumplan los fundamentos básicos de la capacidad de prueba y su teoría o hipótesis será aceptada en la ciencia y en el mundo.

Al mismo tiempo, si la teoría o definición no está del todo confirmado, los repetidos experimentos que demuestran la hipótesis o una teoría es verdadera y que esto se acepta como un hecho. Este es el proceso científico que ha cumplido todos los términos de la capacidad de prueba y se considera . hecho científico El factor sorpresa de cualquier teoría demostrado es que puede estar equivocado o debatidas, en cualquier momento en el futuro, sin embargo, se puede justificar con la evidencia actual de los experimentos y la lógica.

El más grande de toda teoría o es la selección natural y la evolución de correo. Estas teorías se han experimentado, estudiado y explicado con rigor durante muchos años dominantes. La verdad acerca de la teoría es su capacidad de ser falsable demostrado, con pruebas veridicas y la evidencia de la falsa hipótesis es posible. Una teoría de la evolución, la creación de la vida se cree que está hecho por un diseñador inteligente. Esta teoría no puede ser probada y por lo tanto permanece en el área de la divinidad y pseudocientífico.

Creación de una teoría, la definición, hecho, etc, es un proceso muy complejo. Podría suceder que la teoría desarrollada hoy en día es tan avanzada que no es aceptado en la época reciente, pero puede dar lugar a investigaciones mucho más avanzados y los hechos en futuro. Por ejemplo, Darwin descubrió el vínculo de la creación y presentar los ancestros humanos. Pero nunca hubiera imaginado que sus teorías discutibles llevarían al descubrimiento del ADN y la genética. Incluso Newton no sabía que su teoría llevaría al conocimiento de los quarks y los aceleradores de partícula.

A veces las teorías creadas no son totalmente completas en él, pero conducen a un hecho muy revolucionario. Por lo tanto las teorías incompletas no puede ser llamado científico. Las ideas que subyacen a las teorías incompletas eran originales y se pueden probar y experimentar detrás de todos ellos reconocidos los principios científicos.

Por el contrario, las cuestiones planteadas detrás de estas teorías de la ciencia han demostrado su genuino y verdadero. Ninguno de la teoría fue lanzado completamente fuera sino que han desarrollado y adaptado a los nuevos métodos y tecnologías. Así es como las teorías, hipótesis, métodos, leyes, explicaciones, y la ciencia sigue avanzando y evita la instalación en las creencias y especulaciones. Capacidad de prueba es casi seguro que el aspecto más básico de la ciencia, que lo separa de la divinidad, la filosofía y las matemáticas.

La teoría o hipótesis debe ser posible, factible, verificable y significativa. El estudio de las cosas nuevas, por lo que las teorías y las hipótesis es la parte crucial de la mente humana. Supuestos nos ayudan a evitar la sobrecarga del cerebro con la información y dar el paso de la filtración de las ideas. Las teorías y las hipótesis deben contar con el apoyo comprobable con el fin de justificar la declaración y no caer en problemas legales.

Saludos y suerte prof Lauro Soto, Ensenada, BC, Mexico.







Politica de Privacidad