Estructura De La Investigacion Documental

4.1 Estructura de una investigación documental

Ha terminado su investigación? Si es así, entonces es santo y bueno. Sin embargo, es esencial para echar un vistazo si se ha hecho interesante. Usted debe hacer su investigación documental bien organizado para que los demás vean sus hallazgos en serio.

Cuando se trata de una investigación documental, lo principal que se debe tener en cuenta es que cualquier investigación se basa en una estructura. En definitiva, la información general es la parte primera y más importante de la investigación documental. Poco a poco, se llega a los detalles específicos de investigación y una conclusión. Existen algunas diferencias entre las diversas disciplinas, no es un derecho fundamental.

A continuación se presentan los bloques de construcción para la construcción de Ing una investigación documental buena. • Resumen • Introducción • Métodos • Resultados • Discusion • Conclusión • Lista de referencia

Vamos a echar un vistazo a cada uno de estos puntos en detalle:

• LA INTRODUCCIÓN: muchos estudiantes inician el proceso de escritura con t que la introducción mediante el establecimiento por la dirección correcta del papel. También ayuda a retratar el objetivo de este trabajo de investigación. Algunas personas toman la introducción un s lo último escrito. Sí, puede consistir en un resumen del papel de investigación. De este modo, mediante la adopción de una mirada a la introducción se puede llegar a saber lo que todo el papel que quiere decir acerca. Depende sólo de ti, el método que sigue para presentar su investigación. B OTH métodos son igualmente buenos.

En general, una buena introducción comprende 3 partes diferentes

1. El problema de la investigación - en general-la representación incluye un fondo para la investigación en esta sección. También se puede dar todos los datos pertinentes aprendidos en su revisión de la investigación. Usted debe explicar por qué ha seleccionado esta área de investigación y por qué esta investigación es esencial.

2. Objetivo del proyecto de investigación en particular - esta parte se deberá mencionar el objetivo del experimento, con el problema de investigación. Tenga en cuenta que el problema de investigación no tiene por qué ser una declaración. De hecho, se debe suponer lo que usted está tratando de lograr.

3. Mencionar su propio tema de Investigacion - esta parte se deberá hablar de resumen del trabajo de investigación. También puede incluir una versión abreviada de la discusión. Con esta sección se debe ser capaz de obtener una visión general del trabajo de investigación sin necesidad de leer toda la cosa. De este modo, el lector puede conseguir la idea general, mientras que el ahorro de tiempo. Con la inclusión de los párrafos largos o cortos para cada sección, usted puede hacer su introducción muy interesante.

• EL MÉTODO: esto es muy fácil, pero es una parte importante de la investigación documental. De curso, la metodología exacta puede variar en función del tipo de experimento de campo.

Hay una diferencia notable metodológica entre los métodos de observación y la investigación basada. No obstante, el punto es asegurarse de que otros puedan ser capaz de repetir el experimento con precisión, al mismo tiempo mantener la parte breve.

• LOS RESULTADOS: Esta es quizás la parte más incoherente de cualquier trabajo de investigación documental, y varía de acuerdo con objetivos y resultados del experimento. En el caso de la investigación cuantitativa, esto puede ser una presentación de los datos numéricos y los resultados. Por otro lado, para la investigación cualitativa es una discusión más amplia tendencias sin incluir demasiados detalles.

En el caso de la investigación se da una gran cantidad de resultados, se recomienda incorporar gráficos o tablas de los datos analizados. Puede ponerse los datos en el apéndice. Un comentario es de vital importancia a la vinculación de los resultados en conjunto.

• EL DEBATE: Esta parte es importante para la elaboración de sus resultados. Usted puede explicar lo que encontro. También es posible añadir sus interpretaciones individuales. Es esencial para tratar de asegurarse de que en la parte de la información de la discusión está directamente asociado a la declaración.

• LA CONCLUSIÓN: esta parte es importante ya que se basan en la discusión del resumen del trabajo de investigación, esta parte puede ser prácticamente inexistente en uno o dos párrafos, algunos trabajos de investigación necesita una sección de recomendaciones, así…

• LA LISTA DE REFERENCIA Por supuesto ningun papel de investigacion esta completo sin una lista de referencia. Esto documenta todas las fuentes utilizadas para la investigación. Se debe seguir el formato APA, MLA o en otro formato especificado.

Por lo tanto, ahora está listo con la estructura de la investigación documental. ¡Prepárate para hacerlo más interesante y bien organizado para otros investigadores.

saludos y suerte prof lauro soto







Politica de Privacidad