Comportamiento Etico En El Ejercicio De La Ciudadania

1.1.3 El comportamiento ético en el ejercicio de la ciudadanía

¿Primero de todo dejado nosotros entienden que por qué tenemos que actuar éticamente? La respuesta a esta pregunta es el comportamiento muy simple, ético es la norma de la sociedad en la que vivimos.

El comportamiento ético es un resultado de nuestro deseo para ser sabido como la persona buena.

Como una ciudadanía en la sociedad esperan que nosotros seamos racionales que puede ser debido a mí la motivación o porque somos benditos con la calidad universal.

Nos han enseñado ya que la niñez a por nuestros padres y sociedad sobre las cosas que están bien y mala, y también somos nacidos con algún sentido intuitivo de incorrecto y derecho, y con todas estas cosas juntos hacemos un sistema razonable para vivir con la ética buena y principios.

Incluso aunque nosotros sigamos la ética buena, a veces nos preguntamos; que es el objetivo entero de ser al ciudadano bueno.

La ética bien buena y principios a menudo son probados durante veces ásperas. Estos son los dos pilares que nos ayudarán a ser fuertes y el determinante durante veces impares.

Hay muchas personas que usted encontrará por casualidad quien no es motivado por los principios de ética sí mismo pero ellos son motivados para actuar bueno o ético por las consecuencias malas de no ser ético. Hay gente que se comportará éticamente porque ellos tienen miedo de la pena.

La sociedad ha hecho el comportamiento ético un ejercicio obligatorio como un ciudadano, porque si no hubiera ningunas sentencias estrictas entonces pueblan simplemente se comportaría el modo al que ellos quieren. Estas teorías de ética y principios son el sobresaltando de mente.

En el verdadero mundo usted notará que los individuos están más poco dispuestos hacia el comportamiento incorrecto. De algún modo, comportando mal tiene una especie de atracción.

Hay muchos casos en la vida cuando usted lo encontrará fácil aprovechando o robar de otros, pero debido a las enseñanzas de nuestros padres nosotros podríamos refrenarnos, incluso si las posibilidades de ponerse castigado son sumamente remotas.

Esto es debido a la calidad natural en nosotros o debido a la naturaleza temerosa.

La ética de empleado es un factor crucial para la organización. La imagen de una organización corporativa depende del comportamiento y la ética de empleado, que es importante para proteger el activo de la empresa.

La empresa debe tomar el orgullo de las normas éticas que reflexionarán en el modelo de comportamiento de sus empleados y que a su turno son el mayor activo de la empresa en el mercado.

Con la marca buena el éxito de una organización también miente en como los empleados son tratados. Cuando ellos son tratados con el respeto y la dignidad, ellos también toman el orgullo de su asociación y la ética sobre la cual es construido.

Esto aumentará el fondo de empleados leales en la empresa. Esto a su turno reflexionará en calidad del trabajo que ellos hacen, y esto mejorará la conducta de la organización de trabajo.

Con los empleados, aún los patrones deberían tener la ética de confianza y buena para ganar el respeto y la confianza de sus empleados. Esto evitará casos como:

• Llenando el trabajo cobra y cuentas de costo mal

• La empresa de utilización de empleados telefonea para hacer llamadas de otra ciudad personales

• Roturas irregulares y largas, el trabajo desordenado colocan y lavabos

• La utilización de la oficina suministra en casa

• Días falsos enfermos

• Empleo impropio de ordenador y fotocopiadoras

Trabajando el personal no está satisfecho por el patrón o ellos parecen notar el comportamiento poco ético de parte de su cabeza, entonces los empleados también tentarán para robar equipos de oficina. Si hay un empleado con mí el respeto y el orgullo, entonces tal robo inmediatamente será relatado a la cabeza y las pérdidas pueden ser salvadas.

La ética buena hará un empleado el miembro proactivo, profesional y leal, y también aumentará la reputación de la empresa.

Esto es el deber de familia, sociedad y en el individuo para crear un entorno donde la gente es respetada y tratada con la dignidad, la igualdad, y la imparcialidad y la gente debería realizar las acciones con la integridad absoluta y la ética.

Esto es el modo verdadero de crear a un ciudadano ideal y dejar a un empleado florece y el aumento el valor de activo de una organización.

Tan ahora nosotros podríamos hacer preguntas, que es la tendencia natural humana, que quien decidió que es ético y que no es.

Bien esta respuesta tiene una historia muy larga. El comportamiento que consideramos ético ahora en veces modernas ha sido estudiado y determinado por el proceso largo evolutivo.

De veces antiguas hasta ahora, los eruditos han estudiado el modelo conductual de humano y han seleccionado el modelo que es beneficioso a la familia y la sociedad en total.

Ha sido observado desde unos miles de años que las sociedades que se comportan poco éticamente se derrumbarán o se harán más débiles que otros tarde o temprano.

Saludos y suerte prof lauro soto







Politica de Privacidad