Bosquejo Del Método Investigación

Bosquejo Del Método Investigación

2.7 El perfil de los métodos de investigación.

El esquema de la investigación consiste en los métodos de acuerdo a qué tipo de investigación que está haciendo, usted podría estar haciendo la investigación social, investigación de las empresas, los métodos científicos, conceptos y teorías, que puede mejorar nuestra comprensión de los procesos y los problemas encontrados por los grupos e individuos en sociedad.

El método de investigación se lleva a cabo por psicólogos, sociólogos, políticos, científicos, economistas y antropólogos. No se trata sólo deriva a través del sentido común, pero se basa en evidencias sin ningún tipo de experiencia personal, la teoría, o los mitos de los medios continuos.

Hay tres principales tipo de perspectivas que deben ser considerados durante el esquema del método de investigación:

• Positivismo: Se compone de las causas y las predicciones de las incidencias que necesita para crear realidades sociales.

• Fenomenología: Se trata de significados sociales, tiene que interpretar, que incluye la participación directa, y crea los hechos en las interacciones sociales.

• Crítica: Incluye la comprensión de los fenómenos sociales en su contexto social original, nos hace comprender la estructura de las relaciones, la información sobre los acontecimientos históricos e ideológicos.

• Objetivismo: Se trata de interactuar con el contenido de su investigación, es decir, si los factores sociales a continuación, sociales, científicos, si los factores a continuación científicos. Cualquier tipo de método de investigación requiere un buen conocimiento de las instituciones y la cultura whi ch co-existir con los factores sociales.

• Construccionismo: Significado de la investigación, sus fenómenos s ociales, y su sentido que continuamente se está estableciendo como los cambios de tiempo. Están continuamente actualizadas y revisadas constantemente.

• Por lo tanto esquema del método de investigación se refiere a: Entender el problema o la pregunta de investigación. Volver a examinar la información relacionada con la preparación de la investigación y estudiar las cuestiones básicas como.

• ¿Qué método utilizar?

• ¿Qué información desea crear?

• ¿Qué tan práctico es su enfoque de la investigación?

• Consideraciones éticas: Una estructura de investigación da el esbozo de la recogida y análisis de información. Se da la opción de la estructura de la investigación y refleja las decisiones sobre la principal preocupación sobre los aspectos de resultados y diferente del proceso de investigación.

• Líneas de investigación del método simplifica la técnica de investigación de recopilación de información. Puede consistir en un cuestionario preciso y entrevisto estructurado, etc.

Bien planeado esbozar, la escritura y la planificación del trabajo de investigación puede ser una tarea muy tediosa, y el proceso de la tarea enseña el uso de estar bien estructurado y coherente en nuestro trabajo. Usted necesita considerar todos los aspectos de antemano que usted escribe el periódico.

La experiencia es el factor principal. No hay necesidad de diferentes tipos de coaching o entrenamiento para crear un trabajo de investigación. Lo importante es pensar y establecer metas de sus resultados y que se encargará de su proceso de creación de la investigación. Estos ensayos incluidos deben ser distintos, pero deben ser enlazados, sombrero t tienen sentido entre sí. El trabajo de investigación no se estructura en sí. Usted necesita considerar la forma de organizar los escritos y lo que llevará en primer lugar y lo que explicaré más adelante. Es necesario crear una tesis razonable con el objeto de estudio.

Introducción Es muy importante para explicar la moral general del trabajo de investigación. Consistirá en la introducción de los pocos capítulos por delante y cómo se relacionan unos con otros. Se resumirá lo que la tesis se va a explicar y hacer que los lectores dispuestos a lo que esperar más. Tendrá que explicar el objetivo principal de este trabajo de investigación y donde se llevará a.

El cuerpo de trabajo de investigación le explicará en detalle los diversos procesos. Se trata del método de investigación utilizado y explica la información contenida en la tesis de investigación. El contenido del mensaje incluirá además, los resultados y la información de las secciones de la investigación que se analizan, y da la información se recoge y se presenta en forma de ejemplos y gráficos, así como tablas. El cuerpo de la tesis de investigación, explica el resumen de la investigación. Se compone de las pruebas del análisis de la investigación.

La conclusión final o en parte resultado del trabajo de investigación dará a la idea general del objetivo de la investigación. Esto por lo general consisten en un capítulo que dará idea general del proceso de investigación llevado a cabo experimentos y qué. Que contendrá los puntos de vista y del investigador y autor. Se le explicará el análisis y las recomendaciones de un proceso de investigación.

Los pasos anteriores crearán un trabajo de investigación muy buena. El truco está en mantener el concisa los capítulos y los hechos deben explicar al punto. Las cosas que deben ser explicadas deben ir acompañadas con ejemplos y gráficos adecuados. Las cosas que son comunes debe ser escrito directamente.

saludos y suerte prof lauro soto


Mis sitios nuevos:
Radio MiTecnologico Emprendedores
Politica de Privacidad