Programacion Visual

Programacion Visual

Unidad 1 Interfaces graficas de usuario

1.1. Fundamentos de programacion orientada a objetos.

1.2. Introduccion a la programacion de interfaces graficas de usuario.

1.3. Lenguajes de programacion para el desarrollo de interfaces graficas de usuario.

Unidad 2 Elementos basicos de la interfaz grafica de usuario

2.1. Introduccion al entorno de desarrollo

2.2. Ventanas

2.3. Etiquetas

2.4. Botones

2.5. Introduccion de texto

2.6. Listas desplegables

2.7. Barras de desplazamiento

Unidad 3 Elementos avanzados de la interfaz grafica de usuario

3.1. Barras de progreso

3.2. Organizacion y visualizacion de datos

3.3. Cuadros de dialogo

3.4. Asistentes para el desarrollo de interfaces

3.5. Conectividad a Bases de datos

Unidad 4 Desarrollo de aplicaciones

4.1. Adquisicion de datos analogicos y digitales

4.2. Control de actuadores


Mis sitios nuevos:
Emprendedores
Politica de Privacidad