Vector Densidad De Corriente

Vector Densidad De Corriente

VECTOR DENSIDAD DE CORRIENTE

Vector densidad de corriente es la tasa de flujo de carga eléctrica por unidad de superficie, por unidad de tiempo y es normal que a través de un dado. También se describe como la medida de la densidad de flujo de una carga que se ha conservado o la relación de corriente al área en una superficie dada. Se considera como cantidad vectorial como posee elementos de dirección y magnitud; según las ecuaciones de Maxwell. Sus unidades son en amperes por área cuadrada (A/m2).

J = I / A

Desde la densidad de corriente es el producto de la densidad de carga y velocidad de una ubicación en el espacio a continuación,

J = ρv

J = q/v ∙ ds/dt = dq s / sA dt = I / A

Así, I = ρvA

Esta ecuación a partir de la mecánica de fluidos es la ecuación de continuidad eléctrica y la ρ es la densidad de carga. En líquido es la densidad de masa; el producto en la fórmula permanece constante. Los gastos son entidades discretas, lo que significa que son contables.

I = ∆q / ∆t donde ∆q = nqV, V = Av∆t y n = N/V

Por lo tanto I = nqAv

Una densidad de corriente express puede obtenerse de esta última expresión

J = nqAv/A = nqv

Importancia de la densidad de corriente de vector

La densidad de corriente es muy importante en el diseño de nichos eléctricos y electrónicos. Por ejemplo, para cualquier circuito diseñado su funcionamiento dependen en gran medida en el nivel actual se describe como las dimensiones de elementos conductores determinan la densidad de corriente de vector del circuito. El confinamiento de la región conduce un cable cerca de su superficie debido a las frecuencias más altas aumenta la densidad de corriente que produce el efecto de piel. Debido a lo positivo y las características finitas de conductores puedan disipar el calor. Por lo tanto la densidad de corriente generalmente se mantiene ampliamente baja para guardar el conductor aislante de fracasar, cambios en las propiedades eléctricas deseadas o de ardor o fundición. Corriente excesiva en los superconductores conduce a la generación de un campo muy fuerte capaz de propiciar una pérdida de la proporción de capacidad superconductora.

Las interconexiones que se formó a partir de materiales, en altas densidades de corriente normalmente mover; se trata de la migración de electro. La observación y el análisis del vector actual se utiliza en la investigación en física; incluyendo metales, aisladores y semiconductores. En una de las ecuaciones de Maxwell el vector actual es un parámetro vital ya que muestra la relación entre el campo magnético y la densidad de corriente de vector.

Aplicación

El estudio de la densidad de corriente se utiliza en el Reglamento de construcción y el cableado del edificio.


Mis sitios nuevos:
Emprendedores
Politica de Privacidad