Polarizacion Electrica

Polarizacion Electrica

POLARIZACIÓN ELÉCTRICA

En cualquier objeto, existen dos cuotas, el negativo y el positivo. Polarización es la separación de estos cargos. Es decir, separar las cargas negativas de las cargas positivas. Que no implica la carga. En cualquier caso, un material se dice que ser polarizada cuando en pandillas de átomos de un punto más electrones que neutrones mientras que en otro momento posee átomos más protones que electrones.

Polarización puede hacerse por cualquiera de los dos electrones que hace pasar a través de la superficie de un punto a otro o por distorsión de electrones como en el caso de los aisladores.

Para entender la polarización, es necesario revisar el comportamiento de los electrones, como son los principales contribuyentes de la polarización eléctrica. En cualquier átomo, los electrones se encuentran normalmente en una región llamada la nube de electrones. Una nube con una densidad mayor implica una mayor posibilidad de encontrar un electrón en ese momento, mientras una nube con menor densidad implica una baja posibilidad de encontrar un electrón en ese momento.

Estas nubes de electrones fácilmente pueden ser distorsionadas; un átomo que tiene una alta afinidad hacia los electrones fácilmente distorsiona estas nubes de electrones. Un átomo que ha sufrido la polarización es considerado neutral. Esto es porque es sólo el centro de los electrones y los átomos que se ha desplazado.

Polarización eléctrica es el desplazamiento relativo de las negativas y las cargas positivas en sentido contrario debido a un campo eléctrico. Esto puede tener lugar en conductores o aislantes. Cuando un conductor se expone a un campo externo, electrones son forzados a moverse de un lado del conductor a otro dependiendo de la polaridad del campo eléctrico presente.

Aisladores también pueden ser polarizados por un campo eléctrico. Un buen ejemplo es un dieléctrico en los condensadores una función muy importante de una polarización del campo eléctrico. Un condensador no tendrá la capacidad para almacenar la carga si su dieléctrico no es eléctricamente polarizado. Cada material tiene su propia manera única de responder a un campo eléctrico y cómo le afecta el campo eléctrico. Se llama densidad de polarización.

Un material eléctricamente polarizado tiene cargas más positivas por un lado mientras que el otro lado tiene cargas negativas. El trabajo eléctrico para polarizar materiales por;

Donde ko es la permitividad del espacio libre. Expresa la medida en que las ondas electromagnéticas viajan en el vacío,

Polarización eléctrica es muy importante en nuestra vida día a día como su aplicación por ejemplo en el condensador es muy importante en la electrónica.


Mis sitios nuevos:
Emprendedores
Politica de Privacidad