Modos De Control Aplicados En Instrumentacion

Instrumentación de modo de control aplicado

Control de procesos

El valor de referencia se establece para los sensores (temperatura, nivel y presión) en procesos industriales. Este punto de referencia también se llama un punto de ajuste. Para obtener el punto de referencia utilizamos el sistema de lazo cerrado. El valor de proceso es visto por el controlador de proceso que controla ese proceso; compara con el punto de referencia necesario. A continuación, acorta el trabajo en proceso para el error para tener valor en punto derecho. Se utiliza el método de modo de control para reducir el error. Hay cuatro modos control que se utilizan habitualmente, que son:

1: derivado, 2: proporcional, 3:4 Integral: on/off.

Modos de control:

Cuando el valor de referencia después del valor medido, la activación de la salida es controlada por el control de encendido/apagado. Para entender este concepto sólo pensamos en el termostato. Cuando el valor medido de la banda muerta de punto de referencia, que tome acción, de lo contrario el control sigue su antiguo estado. Si sucede el caso previo, luego se apaga la salida ya que estaba encendido y apaga después de alcanzar el punto de ajuste. En este concurso un transmisor con el medidor digital panel con cuyo punto de referencia de variable es el muy buen ejemplo para ON-OFF control proceso. Control proporcional es otro método para el proceso de control. Genera la salida que es lineal, así como el continuo los dos valores importantes, que se miden y valor del set point. Su salida es la diferencia entre esos dos valores. La fórmula que tenemos para medir la salida de este sistema es como debajo.

Salida (t) = {K (A – B) + sesgo} donde A es el valor de referencia y B es el valor medido y el sesgo son una salida de cero. Control bidireccional se logra como resultado. Una de las características importantes de control proporcional es que, si el sistema requiere que el cambio de funcionamiento que la salida existe punto en equilibrio. Si aumenta la ganancia de dicho sistema, disminuye offset. Como es lógico que un solo controlador puede controles de salida de un proceso y múltiples controladores pueden controlar múltiples procesos a la vez. El término controladores distribuidos se utiliza muy comúnmente en comunicación digital.

Tuning:

Para todos los factores de la afinación se puede establecer en su mejor. Sabemos caracterizar la respuesta de la rotura del sistema y la retroalimentación es directamente afectada por la afinación de lazo abierto. Retroalimentación intacto hacer la caracterización del bucle cerrado. Después de este paso que se puede ajustar manualmente el controlador principal para seleccionar el rango de la señal, sus constantes de tiempo, proceso de retrasos son también puede ser en esta lista. Esto puede ser una tarea compleja y larga; señal acondicionado, RTD y termopares son ese tipo de sensores de proceso que son utilizados directamente por los controladores Controladores de proceso. De alguna manera parámetros físicos se convierten en las señales eléctricas por o un transductor adicional. Hoy ya es una edad moderna, así que ahora sensores ya están cargados con acondicionadores de señal para que no necesitan módulos y circuitos adicionales o.







Politica de Privacidad