Magnetizacion

Magnetizacion

MAGNETIZACIÓN

Magnetización es también conocido como polarización magnética que es un campo vectorial y se denota como M. De los ingenieros y físicos percibirla como la cantidad de momento magnético por unidad de volumen. Muestra la densidad de momentos de dipolo magnéticos permanentes o inducidos en sustancias magnéticas. Momentos magnéticos susceptibles de magnetización pueden provenir de cualquiera de los dos corrientes eléctricas microscópicas sacadas de movimiento de electrones en átomos, o núcleos o spin intrínseco de los electrones. Momento magnético también es distorsionada por parámetros tales como temperatura y aplica el campo magnético.

Las sustancias ferromagnéticas son la única clase de materiales magnéticos capaces de alcanzar la magnetización neta debido a la respuesta material a campo magnético externo, combinada con la posible inherente de momentos de dipolo magnéticos desequilibradas al azar por el propio material. Magnetización varía entre puntos ya que no es homogéneo a lo largo de un material. Puede ser utilizado para calcular que las fuerzas resultaron de sus interacciones.

Magnetización en la termodinámica clásica, campo de Maxwell ecuaciones de subsidiario magnético está bien definida por magnetización mediante la siguiente ecuación

B = (H + M) µo

donde B – magnético de densidad de flujo

H – fuerza de campo magnético

M – magnetización

µo – constante de permeabilidad del vacío.

Esto es conveniente para diversos cálculos. Hay una relación lineal entre la magnetización y el campo magnético, como se muestra

M = ×mH donde ×m – susceptibilidad magnética de volumen.

Magnetización en campo dieléctrico

Magnetización también puede ser presentada como por

M = β B donde β - Magnetizability.

El efecto de magnetización es resultados a densidades de corriente en el material y la superficie enlazado actual

Desmagnetización

Este es el proceso de reducción o eliminación de campo magnético de un material magnético. Esto puede lograrse mediante la implementación de varias técnicas de desmagnetización. Una forma de desmagnetización es calentar un objeto por encima de su temperatura de Curie como calentamiento por encima de esta temperatura para cualquier material magnético elimina la magnetivity. Otra forma es por golpear a que un material magnético por un hummer en el polo norte del imán no concuerda al norte buscando la dirección de la tierra. También puede ser hecho aleatorizar los dominios magnéticos sacando el imán y en una bobina de AC que la corriente pasa a través de él.

Tanto como la desmagnetización destruye el campo magnético de un material que puede ser utilizado para eliminar no deseado del campo magnético en campos electrónicos como el teléfono móvil, en el mecanizado es muy vitales que aferrarse de cortes a un componente de reducción y también reducir desgaste o faya.


Mis sitios nuevos:
Radio MiTecnologico Emprendedores
Politica de Privacidad