Leyes De Kirchhoff

Leyes De Kirchhoff

LEYES DE KIRCHOFF

Leyes de Kirchhoff son muy importantes en el análisis de circuitos. Su aplicación que mejor se adapte a circuitos simples. Esto es debido al hecho de que en circuitos muy complicados puede resultar en muchas ecuaciones simultáneas que pueden ser molesto resolver. Existen leyes; 1. La ley actual de Kirchhoff

2. Ley de voltaje de Kirchhoff

Actual ley de Kirchhoff

Esto da la relación entre la corriente que fluye en diferentes ramas de un circuito. Esta ley establece que la suma de las corrientes que fluyen en un nodo es igual a la de las corrientes que fluyen de ese nodo muy en cualquier red en un instante particular de tiempo. Un nodo se refiere a un punto en un circuito en el que se unen dos o más componentes. Esta ley pretende demostrar que después de cualquier nodo es otra vez la distribución de la corriente que fluía en el nodo. Esta ley también se puede afirmar que, la suma algebraica de corrientes en un nodo concreto en un circuito es igual a cero. Esto para el caso de que todas las corrientes que fluyen en el circuito se consideran positivos mientras que los que abandonan el nodo son considerados positivos. En la definición de esta ley, es importante poner en consideración que hay no actual perdido o inducidos en el cruce.

El diagrama de arriba muestra un nodo con las corrientes i1, i2, i3 e i4.La representación matemática de esta ley es el siguiente:

Para la primera definición se deduce que; I2 + i3 = i4 + i1

Para la segunda parte se deduce que; I2 + i3 + i4 + i1 = 0

Ley de voltaje de Kirchoff

Esta es la segunda ley de kirchoff. Se trata de las tensiones alrededor de cualquier lazo bajo estudio. Aquí, cada rama del circuito se analiza críticamente. Una sucursal en circuitos es parte de una red de circuito entre dos nodos.

Esta ley, al igual que la ley actual de kirchoff’ se puede decir de dos maneras, pero el significado sigue siendo el mismo:

1. La suma de la caída de tensión cualquier bucle determinado es igual a la tensión de la fuente.

2. La suma algebraica de voltajes alrededor de cualquier bucle es igual a cero.

Considerar un bucle con la tensión VT y dos otras tensiones (siendo la diferencia de potencial entre dos cargas) V1 y V2, entonces esta ley puede expresarse matemáticamente como:

Para el caso VT = V1 + V2

Para el caso de dos; VT + V1 = V2

No importa la dirección tomada al analizar un bucle, los signos de la tensión deben tenerse en cuenta para cálculos precisos. Esta ley puede utilizarse para producir ecuaciones que pueden resolverse simultáneamente. La ley de Ohm es una relación muy importante cuando se aplica el administrador.

Estas dos leyes forman una muy buena base en el análisis y reducción de circuitos a decir de Norton o circuitos equivalentes de Thevenin.


Mis sitios nuevos:
Emprendedores
Politica de Privacidad