Ley De Ampere

Ley De Ampere

LEY DE AMPERE

Esta ley analiza la relación entre magnetismo y corriente. Siempre hay una relación directa entre el campo magnético y corriente eléctrica, al igual que la magnitud del campo eléctrico en el espacio es directamente proporcional a la carga que lo hace existir. Esta ley intenta analizar la corriente a través de un circuito cerrado y el campo magnético alrededor del bucle.

Ley de Ampere ayuda a determinar el campo magnético que se asocia con una corriente específica o la corriente que provoca un cierto campo magnético. Esto es generalmente posible siempre que no existe un campo eléctrico que cambia con el tiempo.

Esta ley establece que: un bucle determinado y al considerar una dirección determinada de elementos de longitud, el producto de la suma de los elementos de la longitud y el campo magnético dado bajo investigación es igual al producto de la corriente eléctrica en el bucle y la permeabilidad.

Ley de Ampere tiene dos formas; el diferencial y la forma integral.

1. La forma diferencial

Esto es posible por el teorema de Stokes de Kelvin. Debe recordarse que se puede escribir en términos de B o H magnético total actual;

xB = µO J

Gratis actual que tenemos

x H = Jf

Donde ∇x es un operador de rizo

Esta ecuación sólo es aplicable cuando las corrientes son constantes, lo que implica que no habrá ningún cambio en el campo magnético.

2. La forma integral

Las dos fórmulas son una se muestra a continuación;

C B. DI = µo∫∫SJ. dS = µoI

Lo anterior se aplica cuando se considera el caso de la corriente total. Según esta fórmula, existe proporcionalidad entre la línea integral del campo magnético alrededor de una superficie cerrada pero curva C y el total Ienclosed actual, pasando por la superficie S.

CH. DI = µo ∫∫SJf. dS = If

Esta fórmula es para la corriente libre. En este caso, la línea de campo magnético integral, alrededor de un circuito cerrado pero la curva c es equivalente a la corriente libre (si) pasa a través de la superficie.

Para las ecuaciones anteriores, cabe señalar que;

C - representa línea cerrada integral, dl - un diferencial de la curva, µo – representa un magnético constante, ∫∫S – representa la superficie integral, J – representa la densidad de corriente total, dS – representa un área de vector de elemento infinitesimal.

La ecuación constitutiva (una ley que intenta mostrar la relación entre dos cantidades físicas) se relaciona con B y H, como se muestra a continuación;

B = µH

Hay dos deficiencias de la ley actual de amperios que incluyen la propagación de las ondas electromagnéticas y por ejemplo en el espacio libre y la ecuación de continuidad de la carga eléctrica.

Por lo tanto, es importante añadir la contribución de la corriente de desplazamiento (define la tasa en la que realiza desplazamiento eléctrico) para el periodo actual.


Mis sitios nuevos:
Emprendedores
Politica de Privacidad