La Ley De Gauss

La Ley De Gauss

1.5 LA LA LEY DE GAUSS

La ley muestra la relación entre la distribución de la carga eléctrica y el campo eléctrico resultante. Establece que el flujo eléctrico es proporcional a una cerrado carga eléctrica a través de cualquier superficie cerrada. Sigue adelante para explicar que el flujo eléctrico total a través de una superficie cerrada es igual a la carga cerrada por la permitividad.

Esta ley es una poderosa herramienta para el cálculo de campo eléctrico cuando se originan de la distribución de la carga de simetría suficiente.

Hay leyes de Gauss tres incluyen:

1. La ley de Gauss para el magnetismo.

2. La ley Gauss por gravedad.

3. La ley de Gauss para el campo eléctrico.

Ley de Gauss para el campo eléctrico se relaciona con la distribución de eléctrico a la fuerza de campo eléctrico resultante. Esta ley se aplica a cualquier superficie hipotética denominada superficie gaussiano. Proporciona la conexión entre la superficie de la eléctrica y la carga neta encerrada por la superficie.

La ley de Gauss incluye análisis de flujo de campo eléctrico. Flujo es una propiedad de campo eléctrico y se conoce como una superficie hipotética. En un campo de flujo, se mide por un número de líneas de fuerza que cortar a través de una superficie. Es negativo cuando es positiva cuando hacia afuera y hacia adentro. Esta ley implica la comprensión y la evaluación de campo eléctrico. Aplicación del teorema de Gauss es evidente especialmente en el cálculo de la intensidad eléctrica generada por una cáscara esférica uniformemente cargada, una hoja llana uniformemente cargada y un alambre cargado infinitamente largo recto.

Ley de Gauss para el magnetismo establece que un determinado campo magnético tiene una divergencia que es igual a cero. Esta ley puede ser escrita en forma diferencial y en forma integral. Es muy importante en la electrodinámica clásica; el estudio de las consecuencias de las fuerzas electromagnéticas entre cargas eléctricas y corrientes.

La ley de Gauss para gravedad principalmente es aplicable cuando los desea encontrar la aceleración debida gravedad debido a una distribución de masa muy simétrica.

Para la investigación y el trabajo de la ley de Gauss, lo siguiente debe ser tenido en cuenta:

1. Asegúrese de que hay una fuente de la simetría, si la carga está cerrada y, a continuación, la superficie se llama superficie gaussiano. Puede ser un cilindro, una esfera etc..

2. La información sobre el campo eléctrico debe ser conocida en todos los puntos en la superficie bajo investigación.

3. El área de la superficie gaussiana debe ser determinado e identificado.

4. La carga cerrada debe ser identificada.

Ley de Gauss puede utilizarse también para investigar los campos eléctricos en la jaula de Faraday


Mis sitios nuevos:
Emprendedores
Politica de Privacidad