Interaccion Magnetica

Interaccion Magnetica

INTERACCIÓN MAGNÉTICA

Interacción magnética es otro fenómeno importante que ocurre naturalmente y cuyo resultado es la producción de esfuerzo de torsión que puede ser muy útil en otros campos de la ingeniería y física. Hay dos tipos más importantes de las interacciones magnéticas y estos incluyen las interacciones dipolares y magnéticas. Momentos magnéticos son el punto central en el cual ocurren todas estas interacciones. Hay algunos momentos magnéticos específicos que hace posible este fenómeno.

El acoplamiento es debido a la interacción dipolo o contacto. En interacciones magnéticas, el acoplamiento del término se refiere a esos momentos que contribuyen mucho a transición magnético giratorio. En el estudio de las interacciones magnéticas, la mayor parte de la central es la cantidad de energía que está asociado como cualquiera de las interacciones está llevando a cabo.

Interacción dipolo-dipolo

Para una mejor comprensión, la interpretación es siempre en términos de modelos de vector. Esto proporciona un modelo básico e idéntico de que todos los demás tipos de interacciones magnéticas pueden considerarse desde para el análisis. Interacción dipolo-dipolo puede ser entre los dipolos eléctricos o los dipolos magnéticos. Todo depende del tipo de los dipolos bajo investigación. Orientación magnética es muy importante en la determinación de la cantidad de energía involucrada en esta interacción. Algunos de los factores que influyen mucho en la fuerza de interacción incluyen;

1. La cantidad de fuerza cada dipolo involucrados en las pandillas de interacción.

2. La distancia que separa los dos dipolos que está interactuando en un momento dado.

3. La medida a que h los dipolos están orientados hacia el uno al otro.

4. El ‘superposición espectral’. Esto normalmente satisface tanto la energía y la conservación del momento angular.

Este tipo de interacción es muy importante especialmente en espectrómetro de RMN para deshacerse de desplazamiento químico resultantes de los efectos de esta interacción.

Interacción de contacto

Esta interacción tiene lugar cuando existe una superposición de funciones de onda de dos objetos. Existen dos casos de interacciones de contactos;

1. Cuando se gira la superposición de la función de onda electrónica de dos diferentes.

2. Entre la función de onda electrónica y la función de onda electrónica para el núcleo.

Hay dos tipos de interacciones de contactos;

1. Hiperfina interacción – esto es una interacción de contacto entre el núcleo y el electrón (spin nuclear y spin del electrón).

2. Fermi en contacto con interacción – esto es una interacción no dipolar que tiene lugar entre el spin del electrón y el núcleo.

La cantidad del momento magnético de electrones generalmente dicta la magnitud de la interacción que tiene lugar. Estas interacciones juegan un papel muy importante en materiales magnéticos de nano estructurado, por ejemplo, un dipolo de largo alcance fuertemente influencia magnética dinámica.


Mis sitios nuevos:
Emprendedores
Politica de Privacidad