Intensidad Magnetica

Intensidad Magnetica

INTENSIDAD MAGNÉTICA

Intensidad magnética es un fenómeno que normalmente se expresa en términos de magnetización y el campo magnético. Magnetización puede ser fuerte o débil, dependiendo de cómo la magnetización tuvo lugar o el material que adquiere propiedades magnéticas. Fuerza del campo magnético puede ser débil o fuerte dependiendo de la magnitud de la poseen material de magnetismo.

Todos estos influyen directamente en el valor de la intensidad del imán. Un material que no es magnetizado tiene su dominio dispuesta al azar. Con una introducción de un campo magnético a través del cuerpo, el dominio tiende a alinear a una dirección específica y por lo tanto un material puede decirse que han adquirido algunas propiedades magnéticas. En un momento dado, un campo magnético pueden clasificarse por su magnitud y la dirección. Allí por ser una cantidad vectorial. Campo magnético que existe en un “espacio vacío” se denota por la letra B y sus unidades de medida es el tesla.

La calidad de cualquier imán sólo puede deducirse mediante el análisis de sus líneas de campo. Intensidad magnética se refiere a la fuerza de una fuerza externa de un experimentado por un cuerpo colocado en un específico situado dentro del campo del imán y se denota por la letra H. La intensidad magnética también puede ser descrita como una fuerza que magnetiza. Es muy importante en la caracterización de la fuerza de un imán campo externo; no incluye contribuciones de campo magnético interno de materiales.

La posición donde se lleva a la prueba de fuerza magnética depende de la posición en las líneas de campo, por ejemplo, un cuerpo colocado lejos del imán experimentará una fuerza de magnitud menor que uno más cerca al imán. La unidad de H es el amperio por metro. La fuerza del campo varía con imanes diferentes.

Si por ejemplo es un electroimán, entonces definitivamente tiene que depender de lo que lo hace para adquirir propiedades magnéticas como eléctrico actual, número de vueltas de la herida si se utiliza un solenoide etc.. La medida en que tiene lugar de magnetización también puede medirse y se conoce como intensidad de magnetización. Matemáticamente, es representada por;

Donde I es la propiedad de magnetización, p m es el momento magnético total mientras que v es el volumen.

Fuerza del campo magnético es muy importante para determinar la adecuada aplicación de imanes. Para aumentar la intensidad magnética en generadores, normalmente se utiliza un imán curvo. Puede aumentar la intensidad de un imán para una aplicación determinada.


Mis sitios nuevos:
Emprendedores
Politica de Privacidad