Energia Magnetica

Energia Magnetica

ENERGÍA MAGNÉTICA

Un imán es un material que tiene la capacidad de atraer o repeler otros metales dependiendo del tipo de polo hacia uno al otro. Utilizando el magnetismo de la tecnología ha evolucionado mucho en los años desde su descubrimiento. Un imán tiene sólo dos regiones; la región del polo sur y la región del Polo Norte. Al igual que en la electricidad donde como cargos repeler y a diferencia de cargos atraer, en imanes como repelen polos mientras el a diferencia de los postes de atraer. Sólo se pueden sentir los efectos de cualquier energía alrededor de una región imaginaria llamada el campo de energía. En magnetismo, este campo se denomina campo magnético.

Energía magnética se aplica en una amplia gama de lugares; de Timbres eléctricos en el hogar para chatarra yardas donde los imanes se utilizan para destacar piezas metálicas. También es evidente en los motores que un imán tiene la capacidad de inducir una corriente eléctrica en un conductor en sus líneas de campo magnético.

Esta energía también es muy evidente en inductores donde para un determinado valor de inductancia, el valor de la energía del campo depende el flujo y la fuerza del magneto-motriz siendo directamente proporcional. Debe señalarse que este es sólo limitada al aire y es muy importante en las máquinas eléctricas. Al igual que cualquier otra forma de energía, también puede almacenar energía de campo magnético.La energía almacenada es dada por la fórmula;

Wf = ½ BH * volumen de espacio de aire

Donde B es la densidad del flujo magnético mide en tesla y H es la intensidad de campo magnético medida en ampere-turns por metro. Al tiempo, la densidad de energía es de mayor importancia ya que puede ser utilizado para demostrar la pérdida de histéresis en un núcleo magnético. La densidad de energía está dada por

Wf = B2 /2µo

Donde µo es la permeabilidad del espacio libre que es medida en henry por metro.

Energía magnética se caracteriza por lo siguiente:

1. Motor magneto – también conocido como magnetomotance. Es el responsable de la producción de flujo. Sustituye la fuerza electromotriz en circuitos magnéticos. Es proporcional a la cantidad de vueltas y la magnitud de la corriente.

2. Resistencia: sus unidades son los amperes por weber y normalmente se denota por S. También puede ser referida como resistencia magnética. Almacenar energía magnética.

Electricidad y magnetismo siempre están relacionadas entre sí de tal manera que un campo eléctrico puede crear un electroimán y un imán induce una fuerza electromotriz en un conductor en un campo magnético. Esta relación y dependencia el uno al otro, llevó a la combinación de los dos en un área de estudio llamado electromagnetismo. Esta relación es también una de las interacciones muy importantes de la naturaleza.


Mis sitios nuevos:
Emprendedores
Politica de Privacidad