El Potencial Electrico

El Potencial Electrico

1.6 POTENCIAL ELÉCTRICO

Potencial eléctrico es una cantidad escalar. Su unidad es voltios que es básicamente la energía potencial por carga.

También se llama la tensión. Alessandro Giuseppe explicó el potencial eléctrico a través de su estudio sobre la capacitancia eléctrica.

Estudió el potencial eléctrico y carga el uso de dos maneras diferentes.

La diferencia entre la energía eléctrica de potencial eléctrica y potencial es que, el potencial eléctrico depende de ubicación mientras que la energía potencial eléctrica depende de la carga.

Potencial eléctrico se refiere principalmente a lo que experimenta una carga en una determinada posición en el campo eléctrico.

Por ejemplo, una carga de prueba con tres veces la cantidad de carga posee tres veces la energía potencial en un lugar determinado.

Potencial eléctrico de este cargo seguirá siendo el mismo al igual que cualquier otra carga de la prueba.

Por otro lado, la celebración de una carga de prueba positiva fuente más cerca de positivo hará que en un alto potencial eléctrico.

La misma carga de prueba positiva, cuando se mantuvo lejos de la fuente positiva será en un menor potencial eléctrico.

Esto claramente señala que el potencial eléctrico es sólo una propiedad de ubicación en un campo eléctrico.

Un ejemplo sencillo que ilustra el concepto de potencial eléctrico se encuentra en un circuito de pilas.

Un circuito de pilas tiene dos regiones de alto y bajo potencial; lo que implica que se experimentarán cambios en el potencial eléctrico, por ningún cargo en movimiento alrededor de este circuito.

Entre las dos terminales de una batería normalmente se establece un campo eléctrico; dirigida desde el terminal positivo al terminal negativo.

El trabajo requerido para que una carga de prueba positiva para moverse a través de la célula desde el terminal negativo al terminal positivo provoca un aumento de energía potencial de cada coulomb de carga que se mueve junto con él.

. Se puede tener en cuenta que el potencial eléctrico debido a un sistema de cargos es igual a las cargas puntuales de potenciales individuales.

La diferencia de potencial eléctrico entre dos puntos decir punto A y B del punto en un campo eléctrico es simplemente la labor de mover carga entre dos puntos (como en el circuito de la batería) dividido por la magnitud de la carga así;

Donde VB denota el potencial eléctrico en el punto B y VA indica del punto A. Esto implica que, la dimensión de potencial eléctrico es el trabajo (energía) por carga dividido, y por lo tanto, las unidades de potencial eléctrico son joule por coulomb.

Nota: El potencial eléctrico no es energía potencial eléctrica.


Mis sitios nuevos:
Emprendedores
Politica de Privacidad