El Campo Magnetico

El Campo Magnetico

CAMPO MAGNÉTICO

Un campo magnético es una región que rodea a un imán y se puede sentir la fuerza producida por un imán. Se compone de una serie de líneas imaginarias de fuerza.

Materiales magnéticos y corrientes eléctricas son la principal fuente de campo magnético. La existencia de estos campos se puede investigar colocando un papel en un imán de aspersión, a continuación, algunos rellenos de hierro sobre el papel. Cuando el papel se golpea suavemente, se aprecia un patrón, que se cree que las líneas de campo magnético. Ver la figura a continuación:

Campos magnéticos pueden identificarse mediante las siguientes características distintivas:

1. La polaridad de las líneas de campo es del polo norte del imán al polo sur del imán.

2. Las líneas de campo forman un bucle cerrado, es decir, desde el polo norte al polo sur y luego hacia el Polo Norte.

3. Las líneas se comportan como una cuerda elástica estirada; tienden a formar el círculo más pequeño posible.

4. No cruzan entre sí, y esto es el hecho de que como la derogación de las polaridades y a diferencia de las polaridades atraer.

Intensidad de campo (H)

Una cantidad vectorial que describe el grado de fuerza de campo magnético puede ejercer sobre un cuerpo dentro de ese campo. Sus unidades son amperio por metro.

Campo magnético inducido por corriente eléctrica:

Un conductor de transporte actual genera campos magnéticos alrededor de él. Se puede justificar mediante la colocación de una brújula en un conductor de transporte actual. Se observará la desviación y cualquier momento la dirección de la corriente es cambia la dirección de la desviación también cambios.

Campos magnéticos cuando la corriente en los conductores cerca de corrientes de uno a otro en la misma dirección se combinan y repeler cuando fluye una corriente en los conductores cerca uno del otro en direcciones opuestas.

La dirección de las líneas de campo generado puede determinarse por:

1. Mano derecha tornillo regla; Cuando un sacacorchos es colocado junto a un conductor de transporte actual, luego gira en la dirección actual, la dirección en que gira el tornillo es la dirección del campo magnético.

2. Por el uso de la mano derecha; Cuando se estira el pulgar y apuntando hacia la dirección de la corriente, los dedos apuntan a la dirección de flujo magnético.

La fuerza de un campo magnético depende de las vueltas de conductor transporte de corriente en la bobina (un solenoide) y la magnitud de la corriente que pasa a través del conductor. Una línea de campo eléctrico es la base de otros magnéticos descubrimientos e invenciones es porque todos ellos dependen de él para explicar otros conceptos.


Mis sitios nuevos:
Emprendedores
Politica de Privacidad