Ecuacion De Continuidad

Ecuacion De Continuidad

ECUACIÓN DE CONTINUIDAD

Este es el principio de conservación de cantidades naturales. En física también describe el transporte de cantidad conservada. Una serie de cantidades naturales se conserva en sus condiciones apropiadas así pueden presentarse fenómenos diferentes utilizando la ecuación de continuidad. Para ejemplos, impulso, energía, carga eléctrica, etc.. Conservación se produce durante su transporte y no puede ganar una cantidad conservada o pérdida pero puede pasar de un punto a otro. La ecuación de continuidad muestran la forma matemática de expresar esta forma de estado en un flujo continuo.

Aquí derivamos nuestra ecuación de continuidad de la ley de Ampere y ley de Gauss. La partida será una cantidad vectorial que siempre es cierto y establece que la divergencia de cualquier vector siempre es cero.

Luego aplicamos la divergencia a ley de Ampere a ambos lados y obtener la siguiente

Vamos a aplicar la ley de Gauss y reescribir divergencia D de densidad de flujo eléctrico, se deriva la ecuación de continuidad.

El lado izquierdo de la ecuación medidas si la carga eléctrica es que fluye en la cantidad de volumen y es la densidad de corriente eléctrica es positivo que muestra que más corriente sale de lo que entra en el volumen.

Esto significa más carga es dejar el volumen especificado. También está disminuyendo la cantidad de carga en el volumen, que es lo que está mostrando el lado derecho negativo como la carga está dejando o acumulando en un volumen. La ecuación de continuidad es todo sobre el flujo de carga fuera de una región; la carga se debe reducir en esa región y si carga fluye hacia una región más de uno salir entonces el volumen de la región debe estar aumentando gradualmente. Por lo tanto, la ecuación de continuidad muestra la carga de compensación. Esto es lo que continuidad ecuación describe aunque en expresión matemática más compleja.

La ecuación de continuidad es también la ecuación diferencial expresada en términos de densidad de corriente eléctrica y densidad de carga. A partir de su notación matemática es que la tasa de cambio negativo de la densidad de carga es igual a la divergencia de la densidad de corriente. Después de la modificación de la ley de Ampere por James Clerk Maxwell la ecuación de continuidad en el electromagnetismo había ganado consistente con la conservación de la carga y hace la ecuación completa.

La ecuación de continuidad es ampliamente utilizado en otros campos como la relatividad general, mecánica de fluidos (se tiene en cuenta la tasa de flujo de masa en la entrada debe ser el mismo con la velocidad de la masa a la salida), la mecánica cuántica (conservación de los resultados de la probabilidad a la ecuación) y termodinámica (conservación de la energía).


Mis sitios nuevos:
Emprendedores
Politica de Privacidad