Dielectricos En Campos Electricos

Dielectricos En Campos Electricos

DIELÉCTRICO EN CAMPO ELÉCTRICO

Dieléctrico es un aislante que puede ser polarizado por un campo eléctrico aplicado a través de ella. Este aislante tiene la capacidad para almacenar energía. El comportamiento de un dieléctrico depende de la frecuencia de la fuente eléctrica, temperatura, voltaje y la composición del dieléctrico. Se compone de partículas cargadas y electrones que se mantienen en posición de equilibrio por fuerzas constitutivas.

Cuando se aplica un campo eléctrico en un dieléctrico, los cargos son desplazados de su posición, pero son libres de regresar a su posición original cuando se retira el campo eléctrico. El campo eléctrico hace que las cargas de los átomos y las moléculas desplazadas en direcciones opuestas a la polarización del dieléctrico.

Esta deriva de los resultados de cargos a un flujo de corriente en el dieléctrico que se refiere como carga o corriente de polarización. La polarización actual es normalmente muy importante ya que ayuda en la predicción del comportamiento de un material dieléctrico como difiere de un material a otro. Intensidad constante o variable de campo eléctrico tiene la capacidad de la polarización de un dieléctrico.

La medida cuantitativa de la polarización dieléctrica se denomina polarizabilidad y se puede definir como;

Momento eléctrico / inducida por unidad de volumen

Polarizabilidad se refiere a la medida de la cantidad de partículas dependientes, que es responsable de cada cubo de unidad. Estas partículas se desplazan siempre en la dirección del campo eléctrico aplicado. Cuando este desplazamiento está teniendo lugar un campo interno normalmente se crea en el dieléctrico y tienden a reducir el campo total en el dieléctrico de sí mismo.

Determinación de cómo fácilmente un material obtiene polarizado (susceptibilidad eléctrica) siempre es muy importante ya que determina la permitividad eléctrica. Puede ser expresado como;

P = εo ҳeE

Donde P es la densidad de la polarización, εo es la permitividad eléctrica del espacio libre, ҳe es la susceptibilidad eléctrica y E el campo eléctrico.

El comportamiento del material dieléctrico es dependiente de la relación que existe entre el campo eléctrico y el momento dipolar. Campo eléctrico también contribuye mucho en algunas de la fenomenal en el dieléctrico, por ejemplo;

1. Dieléctrica relajación – se refiere a la demora que tiene lugar en la constante dieléctrica. Tiene lugar cuando hay un retraso en la polarización molecular en relación con el campo eléctrico.

2. Dieléctrica dispersión - da la relación entre la frecuencia del campo eléctrico suministrado y la permitividad del material dieléctrico, por ejemplo, cuando la frecuencia es alta, por ejemplo;

1. Con una frecuencia de 105 hertz, entonces la respuesta de polarización electrónica se pierde.

2. En hertz 1013 luego respuesta de campo eléctrico se pierde para polarización molecular de la distorsión y la polarización iónica.

Por lo tanto, cabe señalar para cualquier polarización que tendrá lugar en un dieléctrico, entonces debe haber un campo eléctrico. Esta idea de dieléctrico es muy importante en la fabricación de condensadores.


Mis sitios nuevos:
Emprendedores
Politica de Privacidad