Definicion De Corriente Electrica

Definicion De Corriente Electrica

DEFINICIÓN DE CORRIENTE ELÉCTRICA

Esta es la tasa de flujo de carga a través de un conductor, que se mide en amperios. Amperios se refiere a la magnitud de la corriente cuando una unidad de carga se mueve a través de un conductor en un segundo. De la relación; carga por unidad de tiempo, es evidente que la corriente en un conductor dado es directamente proporcional a la carga, lo que hace que fluya. Corriente eléctrica no puede existir por sí mismo; debe haber una influencia de conducción que hará fluir y es la tensión.

El flujo de la corriente eléctrica puede entenderse bien por intentar primero examinar críticamente lo que exactamente hace cargos a fluir en cualquier conductor dado. El flujo de carga eléctrica es como resultado de cargas negativas. Los electrones son portadores de carga negativa y se mueven de carga negativa a la carga positiva porque a diferencia de cargos atraen mutuamente mientras como cargos repelen.

Como electrones deriva de un punto a otro, un positivo carga es decir, quedan los orificios. En cualquier circuito eléctrico, las cargas positivas se denominan normalmente los agujeros. En un circuito eléctrico, el movimiento de electrones y huecos se encuentre a la misma velocidad. Cuando los electrones se agregan en un extremo del conductor y existe una oportunidad de tomar electrones al otro extremo, normalmente se experimenta flujo de corriente. Desde el estudio de estructuras metálicas y vinculación, para cualquier conductor dado siempre hay electrones libres en la banda de Valencia que conducen el flujo de energía eléctrica. Estos electrones chocan uno con el otro hacia el positivo terminal donde hay una deficiencia de electrones. Mientras que los electrones se mueven hacia el polo positivo, se ven agujeros hacia el terminal negativo y explica la dirección convectivas de electrones y corriente en cualquier circuito determinado.

¿Todo esto tendrá lugar siempre hay una colisión, que es un hecho, pero la rapidez esta colisión está teniendo lugar? La colisión de los electrones es tan aleatoria que la resultante de la velocidad es lenta.

Fuentes de corriente son:

1. Una célula de electro química; células principales o secundarias donde produce reacciones químicas para producción de energía eléctrica.

2. Inducción magnética; un conductor cuando se coloca en un campo magnético ‘ hay una inducción de fuerza electromotriz que hace que una corriente eléctrica.

Corriente eléctrica se mide con el amperímetro. Otras técnicas incluyen el uso de una resistencia de derivación, sensores de campo resistente de magneto y transformadores (para circuitos de CA solamente)


Mis sitios nuevos:
Emprendedores
Politica de Privacidad