Corriente De Desplazamiento

Corriente De Desplazamiento

DESPLAZAMIENTO ACTUAL

El desplazamiento actual fue un nuevo concepto introducido por James Clerk Maxwell en su libro ‘ en las líneas de fuerza física ‘ en 1861. Se puede describir como una fusión parcial de la ley de Ampère de amperios y una comprensión de la ley de la inducción de Faraday.

El fenómeno actual de desplazamiento se utiliza para explicar la existencia de campos magnéticos en regiones desprovistas de cabo corrientes, como entre las placas de un condensador, donde un aislante asegura que ninguna corriente puede fluir. Un campo eléctrico cambiante se entiende como la causa del campo magnético en una región tan.

Ley de Ampère de amperes tiene que ser modificado con el fin de proporcionar una explicación plausible de la existencia de un campo magnético alrededor de una región sin cualquier realización actual; el mejor ejemplo de esto sería alrededor de un condensador. Ley de Ampère de amperios, “la integral de línea del campo magnético alrededor de un bucle cerrado equivale a la corriente total que circula a través del lazo, multiplicado por µ0,” se modifica por la adición de la ecuación de desplazamiento actual para que el campo magnético puede explicarse en una zona carente de una realización actual.

Derivar el desplazamiento actual

El campo magnético de una corriente puede medirse utilizando la ley de Ampere:

Esta fórmula contiene, independientemente de la forma de la superficie, siempre y cuando la corriente fluye en un circuito continuo. Sin embargo, en el caso de un condensador conectado paralelo de la placa, el campo magnético depende de la superficie utilizada porque propiedad determina que interceptará la corriente de la superficie. Esto es mejor ilustrado por el diagrama de abajo.

La brecha entre las placas es indicativa de un descanso en el circuito; así el derecho de amperios, que fue diseñado para circuitos intactas, no se puede utilizar como es.

Mientras que la superficie (S2) anterior no interceptar la corriente I, claramente es interceptar un flujo eléctrico, las flechas amarillas entre las placas. Suponiendo que el condensador se comporta idealmente, con un campo eléctrico E distribuidos homogéneamente y limitado dentro de las placas, en el tiempo t, es la carga Q. Si la superficie de las placas es A, entonces:

Fuera el condensador, el campo eléctrico es cero. El flujo eléctrico, ΦE, la superficie pasa a través, es igual a

Cuando una corriente está fluyendo en el cable, la carga de las placas se convierte en dependientes, lo que hace el tiempo de flujo eléctrico depende demasiado del tiempo. Este cambio de tasa de flujo eléctrico es igual a

Por lo tanto derecho de un amperio modificado puede utilizarse para determinar el campo magnético

Generalmente, la superficie en cuestión puede interceptar el flujo eléctrico y la corriente.

Por lo tanto, se debe incluidos los efectos de ambos, y de esta forma

También se expresa como

Donde la corriente de desplazamiento se denota por Id

Esta fórmula contribuyó a una mejor comprensión de la luz y la apreciación de la radiación electromagnética más allá de la luz visible.

En tiempos más recientes, este conocimiento se ha incorporado en dispositivos como RFID (patente #6229442).


Mis sitios nuevos:
Emprendedores
Politica de Privacidad