Constantes Magneticas

CONSTANTE MAGNÉTICA

Constante magnética es constante física denotada por µo, ampliamente conocida como permeabilidad de espacio libre o permeabilidad del vacío antes de organización estándar se estableció en el término magnético constante. Es una constante física ideal y es el valor de la permeabilidad magnética en el vacío clásico; la resistencia total con experiencia en la formación de un campo magnético. Su derivación es de un movimiento de carga eléctrica o la producción del campo magnético de una corriente eléctrica.

Esta constante utiliza un sistema de amplia gama de SI de unidades en función de la situación que se aplica. En electromagnetismo, la permeabilidad se describe como la medida de un grado importante para apoyar el establecimiento de un campo magnético dentro del material.

El valor fue como resultado de la definición de amperio en términos de fuerzas en los cables de un metro de distancia en el vacío. Amperios dieron su definición como “el ampere es la corriente constante que se mantiene en dos conductores rectas paralelos de longitud indefinida de sección circular despreciable y colocado aparte un metro en el vacío procesaría a estos conductores una fuerza igual a 2 * 10–7 N/m”.

La constante magnética es un parámetro muy importante en describir y sobre radiación electromagnética, propiedades eléctricas y magnéticas que muestra la relación de permeabilidad y densidad de magnetización y también utiliza el cálculo de la velocidad de la luz en el vacío. La constante magnética varía en función de distintos parámetros, es decir, la temperatura, la humildad y la posición de los materiales del medio.

Permeabilidad magnética también puede ser descrita en su dimensión SI métrica que otorga;

longitud * masa * tiempo−2 * corriente electrica −2

Susceptibilidad magnética:

Esto es una constante de proporcionalidad que también es muy importante en el magnetismo. Es una cantidad que describe el fenómeno magnético en el campo magnético alrededor de él y la magnitud de la magnetización adquirida. Muestra el grado de magnetización de un material. Toma de dipolos magnéticos una cantidad determinada de tiempo infinito para responder a la existencia de cualquier campo magnético alrededor de ellos, lo que implica que las constantes dependen también de frecuencia. Está dada por la fórmula;

k = M / H

Donde k es la susceptibilidad magnética, M es la magnetización y H es el campo externo aplicado. Normalmente se expresa por unidad de volumen. Susceptibilidad específica está dada por;

Χ = k/r

Donde r es la densidad del material.

Su valor depende del tipo del sistema de medición utilizado. Puede ser utilizado para medir los cambios en la composición de las sustancias.

Estas constantes son muy importantes en los cálculos aritméticos y magnetismo de entendimiento en general.







Politica de Privacidad