Clasificacion Magnetica De Los Materiales

Clasificacion Magnetica De Los Materiales

CLASIFICACIÓN DE MATERIALES MAGNÉTICOS

Todos los asuntos se clasifican según sus características intrínsecas y su comportamiento en un campo magnético aplicado. El renombrado Faraday fue el primero a clasificar la materia como paramagnéticos y ferromagnéticos y diamagnética sustancias a través de su observación de sustancias bajo heterogéneo campo magnético cuando se ejerce una fuerza sobre las sustancias.

Diamagnética sustancias

Son los que representan una susceptibilidad magnética negativa; lo produce un campo magnético muy débil; sustancias poseen opuesto magnetización y campos magnéticos. Normalmente, los átomos en esta clase se emparejaron y no experimentan ningún momento magnético bajo un fuerte campo magnético aplicado. Cuando un asunto diamagnético se coloca en un campo magnético, sus átomos adquieren e inducida por un momento magnético apuntando en la dirección opuesta al campo externo. Los ejemplos de este tipo de sustancias con estas exposiciones son metales de cobre y aluminio. Se utiliza en curva agua y levitación.

Sustancias paramagnéticas

Estas sustancias muestran una susceptibilidad magnética positiva; también producen un campo débil. A diferencia de las sustancias diamagnética, los átomos de sustancias paramagnéticos no emparejar sus electrones en la misma vuelta. Estas sustancias muestran un momento magnético permanente como los átomos están alineados en la dirección del campo magnético externo aplicado. La introducción del movimiento térmico Aleatoriza las direcciones de los átomos. Tierra rara, actínidos y algunos metales son ejemplos de sustancias paramagnéticas.

Sustancias ferromagnéticas

Estos tienen las susceptibilidades magnéticas más altas; debido al mayor grado de magnetismo el resultado de su configuración electrónica. El giro de un solo átomo trae consigo el efecto cuántico llamado intercambio de acoplamiento, a los átomos vecinos; alineación de los átomos en la ausencia de cualquier campo aplicado externamente. La adición de energía térmica superior a la temperatura de Curie permite la sustancia dejar de ser un ferromagnéticos debido al mayor movimiento de los átomos que destruye la alineación de la dipolo. Estos elementos son de hierro, níquel, cobalto, aleación de acero, gadolinio y una aleación de cobalto aluminio - níquel. Sustancias ferromagnéticas tienen las aplicaciones más atrayentes que los otros.

Sustancias Antiferromagngetic

Estos materiales se comportan de manera similar como sustancias ferromagnéticas, pero en este caso los átomos vecinos intercambian resultados de interacción a los momentos magnéticos atómicos para mostrar una alineación antiparalelo. Estas sustancias cambian en sustancia paramagnética inmediatamente anteriores a la temperatura de transición; es la temperatura de Neêl. El cromo es el único elemento que presentan esta condición a temperatura de ambiente ser TN = 37oC.

Sustancias volcanicos

En esta sustancia la interacción de intercambio lograr ambos alineación paralela en los sitios del cristal de los átomos y anti-parellel alineación de los otros átomos. Esto sólo es experimentado en compuestos con más complicadas estructuras de cristal, a diferencia de en los elementos puros. Estos tienen una muy baja niveles de saturación de magnetización.


Mis sitios nuevos:
Emprendedores
Politica de Privacidad