Circuitos Magneticos

Circuitos Magneticos

CIRCUITO MAGNÉTICO

Un circuito magnético consiste en una sola o más cerrado bucles confinar el flujo magnético. El flujo es el resultado de electroimán o imán permanente su camino limitarse por los núcleos magnéticos como el hierro, a pesar de otros materiales en la ruta. Los materiales magnéticos se utilizan para dar forma y directa genera campos magnéticos que actúan como transductor en la transferencia y conversión de energía.

Flujo magnético, reticencia, fuerza motriz de magneto, campo magnético y fuerza de campo magnético son algunas de las cantidades asociadas con el circuito magnético. Vamos a examinar en la definición de algunas cantidades vectoriales: campo magnético H, ѱm de flujo magnético y la densidad de flujo magnético B. La relación entre el campo magnético de vectores y flujo magnético se expresa mediante la siguiente fórmula

B = µH = µrµoH

Un campo magnético H, es el mmf por metro de la unidad en un área de sección transversal uniforme y homogéneo circuito magnético Considerando que la densidad de flujo magnético es la cantidad de campo magnético por un área determinada, su unidad es T (telsus). Flujo magnético es el flujo de radiación fuera del polo norte de las unidades de imán que Wb (weber). La fuerza motriz de magneto, mmf, es fuerza que tienden a transmitir hacia adelante un flujo magnético en un circuito magnético.

H = mmf/l Φ = BA

en la zona A-Cruz-seccional

Flujo magnético = mmf/Reluctance

Reticencia es la propiedad de un asunto que los objetos de la generación de flujo magnético y su en A/Wb. La permeabilidad es la medida libre en el que una materia realiza un flujo magnético.

Características de la línea de flujo magnético

1. Las líneas de flujo magnético forman un bucle cerrado.

2. La línea de flujo magnético nunca se cruza.

3. Las líneas son similares a elástico estirado y siempre tratan de mostrarse, es decir, a diferencia de los polos se atraen entre sí.

4. Las líneas que están en paralelo y hacia la misma dirección repelen mutuamente, es decir, como postes de repelen.

5. En cualquier caso en un medio no magnético decir aire, la dirección del flujo magnético es el norte buscando el polo del imán.

Hay algunas reglas que determinan la dirección del campo magnético a saber

• Agarre regla dice, si uno tiene un conductor con la mano derecha, el pulgar apuntando en la dirección de la corriente, a continuación, los puntos de los dedos plegados en la dirección del campo.

• Regla de sacacorchos: asumiendo que usted está conduciendo un tornillo en un orificio apuntando en la dirección de la corriente y luego el tornillo está girando en la dirección del campo.

La resistencia a un CEM es la resultante de la corriente en un circuito eléctrico. Un circuito magnético tiene una ocurrencia similar pero las cantidades involucradas son diferentes, como el flujo magnético es debido a la mmf provocado por la corriente que fluye a través de una o más vueltas de una bobina.


Mis sitios nuevos:
Emprendedores
Politica de Privacidad