Aplicaciones De Sistemas De Lazo Abierto Y Lazo Cerrado

Una introducción a la aplicación del sistema (lazo abierto) & (cerrado):

(Lazo abierto) también se llama un sistema activo. En los sistemas (lazo abierto), hay muchos temores a no proporcionar la representación completa. Depende de su respuesta se produjeron las variaciones de sus parámetros. La funcionalidad del sistema depende de los requisitos del diseño. Por ejemplo, generalmente, un sistema debe ser estable. Estabilidad del sistema es que los principales factores que directamente afectan la eficiencia del sistema. Por otro lado, el sistema debe ser más eficiente para absorber el elemento de la perturbación y controlar su respuesta según la entrada. Otro elemento que también puede ser muy crítico en algunos casos es la sensibilidad del sistema.

El sistema debe ser menos sensible a tener ciertos cambios de los entradas. Estos todos los elementos que se han debatido son la parte necesaria del sistema de control y el (lazo abierto) no es capaz de cumplir con los requisitos anteriormente mencionados, tenemos la solución usando el sistema de retroalimentación. Por ejemplo el trabajo del robot no seguirá el requisito, aunque ha sido diseñado utilizando los motores en las articulaciones, los codos y las rodillas. Para ello las razones que el modelo de robot no es el modelo adecuado debido a la rigidez del cuerpo. En este modelo hay muchas incertidumbres. segunda razón es que el modelo adecuado puede producir sino los valores de IE no son adecuados. Otra razón para la inestabilidad del sistema es que el sistema tiene para enfrentar día a día cambia de acuerdo a la entrada. Durante el montaje del sistema de probarlo en su estilo, pero cuando la prueba es producido por su amigo; trata de otra manera, por lo que la diferencia de entrada asuntos. Como hemos mencionado anteriormente, el sistema de lazo abierto no se maneja la perturbación, la entrada inmediata puede crear perturbaciones para el sistema. Al final, el sistema puede ser imparable. Todo sobre la cuestión puede resolverse por los sistemas de lazo cerrado.

Estos sistemas son más estables sistemas, incluso en esa etapa donde el sistema de lazo abierto es inestable y no, el sistema de lazo cerrado continúa estable allí y se comporta normalmente. Estos sistemas son menos perspicaces como son los frentes abiertos. También puede manejar las variaciones de los parámetros. En la figura del lazo abierto y él se muestran sistemas de lazo cerrado.

En esta figura, se ha demostrado el sistema de lazo abierto. Podemos ver aquí es que denota la entrada por RT y la salida se denota por el TC.

En la siguiente figura se ha demostrado el sistema de lazo cerrado. Aquí podemos ver que este sistema al tener retroalimentación para que el sistema por tiempo a tiempo pueda ser estable.







Politica de Privacidad