Metodos Para Calcular La Estimacion De Cuentas Incobrables

Metodos Para Calcular La Estimacion De Cuentas Incobrables

Métodos para calcular la estimación de cuentas incobrables

El método de asignación utiliza dos formas de calcular el importe cargado a cuentas incobrables.

• Estimación basada en un “porcentaje de ventas”.

• Estimación basada en el “análisis de cuentas por cobrar”.

Un método es el método del porcentaje de crédito neto ventas.

El porcentaje utilizado se basa en la experiencia de la empresa con las cuentas incobrables y la evaluación de la gestión de las condiciones actuales del negocio.

Subsidio basado en un porcentaje de las ventas las ventas períodas actuales es multiplicado por una tasa histórica de cobrabilidad.

Esto resulta en la cantidad que necesitamos para registrar en la cuenta de asignación para la entrada del diario.

Tenga en cuenta que bajo este método este número se agrega a la cuenta de asignación existente para llegar a un nuevo equilibrio en la cuenta de asignación.

(En comparación con el método de “análisis de cuentas por cobrar” donde se deriva un nuevo equilibrio de subsidio, y luego se hizo un ajuste al saldo de viejo que de acuerdo con el nuevo balance)Bajo el método de “porcentaje de ventas”, sólo en el período actual se utilizan cantidades de ventas, así no es tan preciso como mirando al 100% de los créditos como en el método de “análisis de créditos”.

Simpson antigüedades calcula que 0.80 por ciento de las ventas de crédito neto uncollectible.

Net ventas de crédito durante el año fueron $100,000.

El calcular el gasto de cuentas incobrables es $800 (0.0080 x $100.000).Gasto de cuentas incobrables $800 Estimación para cuentas de cobranza dudosa $800 Para registrar la estimación para cuentas incobrables basada en por ciento de las ventas.

Asignación basada en el análisis de todos los créditos de (1) El primer paso es en categorías de edad son la edad las cuentas por cobrar.

Cada cuenta durante un número específico de días vencida es examinada y considerado para escritura de propósitos.

(2) El siguiente paso es aplicar histórico o industria % de cobrabilidad a todos los totales de las diferentes categorías del envejecimiento.

Cuando se suman las cantidades de estimado son incobrables, resultará en la cantidad que debe ser la cuenta de asignación.

Basado en el actual equilibrio en la cuenta de asignación, se hizo un ajuste por la diferencia de lo que sea necesario para obtener el subsidio para el importe calculado basado en la antigüedad de las cuentas por cobrar.


Mis sitios nuevos:
Radio MiTecnologico Emprendedores
Politica de Privacidad