Identificacion De La Realidad Personal

Identificacion De La Realidad Personal

1.6 Identificación de la realidad Personal

Vivimos nuestras vidas según ciertas formas y métodos.

Estos métodos son adoptados de nuestros padres y la familia inmediata o desarrollados a través de nuestras experiencias de vida mientras crecemos en edad y madurez.

El procedimiento normal es algo como esto: una persona recibe estímulos externos (que podrían ser un evento, un diálogo, un acto etc..)

.Esto conduce a un estímulo interno donde la persona piensa, asume, etc. y luego procede a tomar una decisión con respecto al evento externo (estímulo) recibido.

La decisión entonces es convertir a la acción o convertir a la persona interesada o lo que es conveniente según la situación.

El punto en la mencionada cadena de acción y reacción, donde el estímulo externo conduce a estímulo interno es muy crucial.

Los procesos que una persona realiza o experimenta durante esta etapa de estímulo interno se reúnen para hacer una torre enorme o una colección de estos procesos y se conocen como nuestra realidad personal.

Realidad personal está relacionada con las percepciones de un individuo acerca de cualquier evento particular, persona, objeto, acción etc..

Los acontecimientos internos que se procesan en la mente de la persona y el cerebro podrían ser un sentimiento, deseo, suposiciones, pensamientos, aspiración, reacción, memoria etc..

La calidad de la realidad personal de un individuo depende básicamente de la capacidad de conectar bien con los estímulos externos o la realidad externa.

Una interpretación errónea de los estímulos externos puede conducir a estímulos internos mal y una realidad personal distorsionada, contaminada y débil.

Para identificar y formar una clara, fuerte y detallada realidad personal es un gran reto.

El éxito de la formación de una realidad personal deseada depende de la capacidad del individuo para elegir y usar los estímulos externos derecho según la situación y también relacionarlo con la salida deseada.

Sólo formando y almacenar realidad personal no son bueno.

Uso de realidad personal bien en la vida es otra tarea importante.

Practicar su uso en la vida real es muy importante para mejorar la calidad de nuestras decisiones, actos y reacciones a su vez mejoran la calidad de nuestras vidas.


Mis sitios nuevos:
Radio MiTecnologico Emprendedores
Politica de Privacidad