Concepto E Importancia De La Integracion

Concepto E Importancia De La Integracion

El proceso de integración ardua puede producir varias ventajas estratégicas para las empresas de combinación.

El valor principal detrás del proceso de integración es el beneficio de la realización de la sinergia.

Realización de sinergia se refiere a la situación donde el resultado combinado de integración supera los resultados individuales de las empresas que se combinan.

En otras palabras es representado como una situación donde 1++ 1 = 3.

Esto ocurre debido a los ahorros de costos y mejoras de los ingresos que se ponga firmes utilizando las capacidades de dos o más empresas juntos.

Integración ayuda a que el negocio combinado tomar beneficiarse de economías de escala.

Las economías de escala son el ahorro de costes o costos promedio resultante de la expansión del negocio, por ejemplo, descuentos en a granel compra etc..

Reducción de personal también se produce como resultado de la integración.

Esto es porque cuando dos o más empresas, trabajos de varios trabajadores pueden superponerse líder a despidos de personal y ahorro de costes para el negocio.

Cuando se combinan dos o más empresas son capaces de pagar la nueva tecnología que ayuda a mejorar la competencia de negocios en el mercado opera en.

Además, las empresas pueden beneficiarse de economías de alcance.

Economías de alcance se refieren a aumentar el alcance o la demanda del mercado.

Las empresas también pueden emprender el proceso de venta como resultado de la integración.

Esto significa que cuando se combinan dos empresas totalmente diferentes sectores de la industria, pueden vender sus productos entre sí.

Además si las empresas combinan con su proveedor o minoristas también pueden cruzar venden entre sí y pueden beneficiarse de un seguro de suministro de materias primas y componentes y obtener un acceso seguro a una toma de corriente para vender sus productos.

Además con ayuda de la integración, el negocio combinado será en el mejor de posición financiera contratar expertos que mejorará su eficiencia.

Integración puede conducir a la mejora y cruzar el intercambio de las capacidades de conocimiento entre las empresas combinando diferentes.

Este conocimiento puede ser con respecto a la nueva y mejorada tecnología, técnicas, tendencias de mercado y otra información útil.

Sin embargo, hay riesgos percibidos de integración.

Integración puede significar la entrada de la diversidad de culturas y gerentes forman orígenes heterogéneos con variedad de trabajo ideas, filosofías y estilos que pueden llevar a conflictos y crear confusión.

Puede llevar a la pobre moral entre los empleados de despidos excesivas.

Sin embargo, un sistema de gestión de la integración de negocio es un archivo de estudio que ha sido ideado que aborda las cuestiones de gestión de recursos humanos, cuellos, sistemas participativos y sistemas de gestión que hace de decisión para minimizar los riesgos y garantizar ganancias, eficacia y eficiencia de costos de integración.


Mis sitios nuevos:
Radio MiTecnologico Emprendedores
Politica de Privacidad